Jump to content

Dios voy a Llorar.Nuevo Footage xbox360


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Me encanta la elegancia de Lara en ese video...me encanta...La manera de caminar...de mover su pelo...es algo realmente apreciable.Por cierto...los que jueguen en la 360 se llevaran unos graficos de pelicula...aunque aquellos que como yo,jueguen en la play 2,la pasaremos alusinantemente bien,ya que lo que todos destacan es el apartado grafico para play 2.Un trabajo exelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico q no me convence ( y ya se q soy muy pesado con esto), es la falta de..., no se si decirlo asi, violencia??...

 

si miran las screens q dejo veran q al dispararle a un enemigo no sale ni una gota de sangre, no digo q Tomb Raider Legend debe ser un juego totalmente violento ni mucho menos, solo digo q si quieren q el juego sea verdaderamente real deberian no privarse de estos detalles, q aunqsea para 12+, supongo q de 12 en adelante veran peores cosas por tele, por favor ¬¬ ...

post-491-1140824547_thumb.jpg

post-491-1140824563_thumb.jpg

post-491-1140824576_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os lo dije. La version para Xbox360 es una autentica pa-sa-da. Enhorabuena a los que puedan jugar a Legend en esa consola porque su experiencia de juego va a ser increíble, casi como jugar a un FMV. Espero que en el futuro salga para Playstation 3 (consola que sí me compraré) y pueda disfrutar con la nueva Lara con esos increiíbles gráficos

 

Un apunte: ¿¿os habeis parado a pensar lo que ha avanzado la tecnologia en solo 10 años?? Hace menos de una década que todavia alucinábamos con los gráficos del primer Tomb Raider, con esa libertad, esa tridimensionalidad... ahora si saliese un juego con esos gráficos nos reiríamos. Es increíble. ¿Con qué juegos jugaremos en 2016? Es una pasada pensar en la velocidad en la que avanzan las nuevas tecnologias, en todos los ambitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero yo encantado de ver una Lara tan bien hecha, y espero que sigan muchos años asi. En general el video esta que se sale, hay de casi todo lo que pude soñar de un Tomb Raider.

 

En cuanto a lo de la sangre, yo diria que algunos juegos son demasiado violentos, ya que muchas veces por disparar a alguien no va a salir sangre a borbotones, cosa que pasa en muchos juegos. La sangre no me preocupa, para eso tengo mi otra heroina, Bloodrayne jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte: ¿¿os habeis parado a pensar lo que ha avanzado la tecnologia en solo 10 años?? Hace menos de una década que todavia alucinábamos con los gráficos del primer Tomb Raider, con esa libertad, esa tridimensionalidad... ahora si saliese un juego con esos gráficos nos reiríamos. Es increíble. ¿Con qué juegos jugaremos en 2016? Es una pasada pensar en la velocidad en la que avanzan las nuevas tecnologias, en todos los ambitos.

 

En 2016, apenas podremos distinguir entre las imágenes de un juego y las de una pelicula.

 

Echando cálculos, un PC de 2006 será 20 veces más potente que un PC actual.

 

En Tomb Raider 1 (1996), Lara tenía apenas 500 polígonos, hoy en día en el Legend (2006) tiene 9800 (más o menos 10000). Siguiendo esta progresión en 2016 tendrá 200000 polígonos. Aunque seguramente por esas fechas la geometría de los juegos use solo nurbs y el paso a poligonos, se realice solamente en la última etapa del renderizado.

 

Los escenarios serán mucho más amplios, gracias a una técnica que aún no han descubierto, pero que yo he ideado y tarde o temprano alguien aplicará. ¿En que consiste?. Pues muy sencillo. Todos los objetos a partir de una determinada distancia se renderizarán a parte del resto de la escena y sobre un mapa de bits, que luego servirá como fondo de la escena. Debido a la distancia de estos objetos con respecto al observador, no será necesario que sean renderizados tan a menudo y ello acelerará la representación de las escenas.

 

Tiempo al tiempo. Que sepais que hace muchos años, se me ocurrió el sistema que más tarde se usaría en todos los juegos con el nombre de Z Buffer. Si es que yo tenía que haber sido inventor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico q no me convence ( y ya se q soy muy pesado con esto), es la falta de..., no se si decirlo asi, violencia??...

 

si miran las screens q dejo veran q al dispararle a un enemigo no sale ni una gota de sangre

 

 

 

Yo también me he fijado. A mi me gustaría que se pudiera configurar ese parámetro. Y así la gente que no quiera ver sangre, la desactiva, y los que quieren algo más real, lo activan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,fijense que a lara le disparan incluso con ametralladoras y ella tarda mil años en morir,mientras que un enemigo muere en segudos,para mi que lara tiene piel de acero:P

Si es verdad jejejeje!!!

Pero bueno eso ha pasado siempre desde el primer tomb raider es k sino nos matarian enseguida o tardariamos 1 minuto y pico en matar a un enemigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...