*Alejandro Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Publicado 27 de Febrero del 2006 Nadie tiene email??? necesito que me expliken desde el MSN. Chauu.
Koldo Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Alejandro, con lo que te hemos dicho tiene que ser suficiente para que sepas manejarlos máso menos.
*Alejandro Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Publicado 27 de Febrero del 2006 Ya dije, no soy bueno y si me explican por mensajes no puedo aprender, soy lento en estas cosas, además ¿qué les cuesta darme su MSN?. Chauu.
Koldo Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 el mio lo tienes en mi perfil, pero de todos modos, pregunta a la gente si quieren agregarte antes de pedirles el msn. un Saludo.
DarIOI Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 hoy creo que te vi Alejandro, me agregastes al MSN??no estaba presente en el monitor, lo siento de todas formas yo para el modelaje con estos programas no se nada, justamente me iba a poner a tratar de hacer algo con el metaseq, pero a los modelos los saco de los que estan en los sitios. lo unico que se es que los unicos que modelan aca son Koldo y Adngel, pero Koldo lo hace con el Rhino... que me corrija si estoy equivocado. suerte!
*Alejandro Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Publicado 28 de Febrero del 2006 Sí y no me respondiste :cry2: Chauu.
Koldo Publicado 28 de Febrero del 2006 Publicado 28 de Febrero del 2006 dices bien Dario, el Rhino me gusta más que Metaseq.
*Alejandro Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Publicado 1 de Marzo del 2006 Entonces probaré el Rhino, pero en donde lo consigo???. Chauu.
Publicaciones recomendadas