Jump to content

NUEVO VIDEO, IMÁGENES DE LARA ANDANDO POR EL NIVEL HIMLAYA


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

Alucinante, el mejor video que he visto hasta ahora. El juego va ser pura adrenalina, sin descanso y con muchas trampas, el jugador va tener que estar atento en todo momento pues el juego lo requiere.

 

Me mola un huevo la chaqueta de abrigo tipo TR2, ademas esto quiere decir que el juego va tener mas de 6 modelos de ropa, a no ser que la ropa de los flashbaks no cuenten, y por eso veamos nuevos modelos.

 

Joer, lo estaba viendo y yo quería, quería..... jajaja como los niños pequeños, mío, mío....... jajajaja :hello:

 

Gracias por el aviso saezalvaro :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado el video. Gracias por el enlace.

 

 

Cada vez más la jugabildiad vista en este TRL me recuerda al Prince of Persia Sands of Time, y eso es muy bueno.

 

Y en cuanto al nivel del himalaya del video me ha redordado MUCHO al primer nivel del primer Tomb Raider. ¡Qué gratos recuerdos! casi se me saltan las lágrimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, 4 cosas...

 

1- Ahora mismo estoy jugando al TR 2, estoy en el nivel Tibetan Foothills (q es en el himalayas), y es increible el parecido con este nivel, se parece en todo hasta en el traje, siempre me pregunte porq Lara lleva una campera super abrigada arriba, pero abajo no lleva nada, no tendrà frio?? :laugh: ...

 

2- Si el nivel se desarrolla en el accidente, creo q Lara no parece de 9 años...

 

3- Lo volvere a decir, en Playstation, Lara esta muy, pero muy, Linda, habria q ver escenas de Pc y XBox 360 no creen??...

 

4- Gracias por el aviso :happy: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q alguien me diga porfavor como lo veo, me lo e descargao el video y me sale como un archibo blanco y no me lo reproduce jolllllllllllllllll :cry2: :cry2: ayuda!!!!!!!!!! no puedo verlo no me deja!!! GRACIAS.

 

 

Esq es un archivo de tipo pelicula ( .mov ), nescesitas un programa de reproduccion de peliculas, como QuickTime Player, DivX, etc...

 

yo tengo el Crystal Player y me va de maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...