Jump to content

NUEVO VIDEO, IMÁGENES DE LARA ANDANDO POR EL NIVEL HIMLAYA


saezalvaro

Publicaciones recomendadas

yo no lo voy a ver hize un juramento :cry2: a partir de ahora no vere ni una imagen mas ni ningun video sobre el TRL :cry2: :cry2: :cry2: me costara pero lo are estan sacando demasiada info,imagenes,videos... y eso ace k cuando lo juguemos ya nos sabremos el juego de memoria asi k prefiero no ver nada asta k salga el juego en abril

 

xau :hello: y de todas maneras gracias x la info :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el video con sonido,me he dado cuenta de que en donde decia Checkpoint,dice una palabra rara,parece que es aleman,y tambien al final del video,cuando Lara cuelga de una roca,dice una cosa rara,y ese no es el dialogo original.Significa que ya estan traduciendo el juego,ojala que sea una buena traduccion al español...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, hasta el ultimo momento siempre se dan retoques, todavia queda mas o menos un mes hasta que tengan que entregar el juego para distribución. Al menos seguro que estan mirando de cabo a rabo para ver si hay algun error o bug, normalmente es lo que se hace cuando un juego esta en sus ultimas fases de desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas, hasta el ultimo momento siempre se dan retoques, todavia queda mas o menos un mes hasta que tengan que entregar el juego para distribución. Al menos seguro que estan mirando de cabo a rabo para ver si hay algun error o bug, normalmente es lo que se hace cuando un juego esta en sus ultimas fases de desarrollo.

 

Tienes razón Dani, si os fijastéis en este video, aparecen imágenes de Lara sacando la PDA de detrás de su cuerpo, aquí ya se ve que arreglaron el bug que se vió en el video de la demo de PS2 hace ya unas cuantas semanas (puede que haga un mes ya de ello? caray, como se pasa el tiempo!) si os fijastéis bien, ya se veía la PDA antes de sacarla, es decir, se veía como traspasaba la PDA el cuerpo de Lara dejándolo ver antes de que tuviera que aparecer.

 

Ahora que ya se reveló oficialmente la voz de Lara en inglés, deberían también desvelarnos quien hará de voz española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me encanta el traje del Himalaya...me parece espectacular. Por otra parte, la ultima escena del video es excelente! el montón de trampas y los saltos que tiene que dar y alfinal pasa por debajo de la puerta para salir ilesa...excelente! :wink:

 

Sí, lo que es curioso es el artefacto brillante que se ve en el fondo, en uno de los saltos. Eso que será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...