saezalvaro Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 pues eso: http://www.tombraidercentral.net/ vereis a Lara en el nivel de himalaya, con su traje pal frio, mola mucho saludos
Lleonard Pler Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Gracias por el link. Impresionante. No tengo palabras. Qué recuerdos de TR2 al ver esa fase en la nieve. Alucinantes las trampas y el diseño de niveles... Va a ser el mejor TR de lejos.
Lorenzo Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 :wow2: :wow2: increible ¡¡, Definitivamente este juego va a ser la caña. Muxas gracias por el video saezalvaro.
Dani Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Gracias por el aviso, se ve genial ese nuevo traje, es la caña. Por cierto tambien hay un video, que estoy descargando.
AnaCroft Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Alucinante, el mejor video que he visto hasta ahora. El juego va ser pura adrenalina, sin descanso y con muchas trampas, el jugador va tener que estar atento en todo momento pues el juego lo requiere. Me mola un huevo la chaqueta de abrigo tipo TR2, ademas esto quiere decir que el juego va tener mas de 6 modelos de ropa, a no ser que la ropa de los flashbaks no cuenten, y por eso veamos nuevos modelos. Joer, lo estaba viendo y yo quería, quería..... jajaja como los niños pequeños, mío, mío....... jajajaja Gracias por el aviso saezalvaro :wow2:
Marcela croft Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 disculpen pero donde bajo el video ????????
Dani Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 http://homepage.ntlworld.com/jenni.riches/newfootage.mov Aki esta el video. Es la caña total, que escenarios tan gigantes, la ropa se sale un webazo y encima aparecen restos del avion. Es de lo mejor.
Marcela croft Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 lo vi aunque se demoro mucho en bajarce pero en fin, esta muy bueno,l esos graficos son geniales y la ropa tbn hayyy ya quiero jugarlo :biggrin:
Ignacio H C Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Genial :biggrin: Muchas gracias por el video Yo tambien quiero YA jugarlo!!! :wow2:
FuKuy Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Me ha encantado el video. Gracias por el enlace. Cada vez más la jugabildiad vista en este TRL me recuerda al Prince of Persia Sands of Time, y eso es muy bueno. Y en cuanto al nivel del himalaya del video me ha redordado MUCHO al primer nivel del primer Tomb Raider. ¡Qué gratos recuerdos! casi se me saltan las lágrimas.
kaworu Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 K way se ve ese videoooo diossssss esto si k es un tomb raider plataformero aaaaaaa :wow2: Graciasss :huggles:
UnfinisheD.II Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 Genial, 4 cosas... 1- Ahora mismo estoy jugando al TR 2, estoy en el nivel Tibetan Foothills (q es en el himalayas), y es increible el parecido con este nivel, se parece en todo hasta en el traje, siempre me pregunte porq Lara lleva una campera super abrigada arriba, pero abajo no lleva nada, no tendrà frio?? :laugh: ... 2- Si el nivel se desarrolla en el accidente, creo q Lara no parece de 9 años... 3- Lo volvere a decir, en Playstation, Lara esta muy, pero muy, Linda, habria q ver escenas de Pc y XBox 360 no creen??... 4- Gracias por el aviso :happy: ...
iván Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 q alguien me diga porfavor como lo veo, me lo e descargao el video y me sale como un archibo blanco y no me lo reproduce jolllllllllllllllll :cry2: :cry2: ayuda!!!!!!!!!! no puedo verlo no me deja!!! GRACIAS.
UnfinisheD.II Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 q alguien me diga porfavor como lo veo, me lo e descargao el video y me sale como un archibo blanco y no me lo reproduce jolllllllllllllllll :cry2: :cry2: ayuda!!!!!!!!!! no puedo verlo no me deja!!! GRACIAS. Esq es un archivo de tipo pelicula ( .mov ), nescesitas un programa de reproduccion de peliculas, como QuickTime Player, DivX, etc... yo tengo el Crystal Player y me va de maravilla...
jesus c. croft Publicado 21 de Febrero del 2006 Publicado 21 de Febrero del 2006 guuuuuaaaaaaauuuuuuuuu esta muy bueno gracias por la info
Publicaciones recomendadas