Jump to content

Titulos para los miembros


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

:thumb: Hola que tal? Solo quería preguntar cómo se hace la categorización de los miembros para que aparezcan frases como "Miembro Activo" "Moderadora de la Tumbas" "Mensajero de Lara" etc debajo delos avatares de los miembros en la ficha que aparece del lado izquierdo de la pantalla cuando alguien escribe un post. Es por númer de mensajes escritos? Es una opción que se le da a ciertos usuarios? Es que me parece interesante la variedad y me gustaría saber cómo se hace :good: Gracias!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Hola que tal? Solo quería preguntar cómo se hace la categorización de los miembros para que aparezcan frases como "Miembro Activo" "Moderadora de la Tumbas" "Mensajero de Lara" etc debajo delos avatares de los miembros en la ficha que aparece del lado izquierdo de la pantalla cuando alguien escribe un post. Es por númer de mensajes escritos? Es una opción que se le da a ciertos usuarios? Es que me parece interesante la variedad y me gustaría saber cómo se hace :rofl: Gracias!!!

 

No te lo aseguro pero creo que es cuando superas los 500 mensajes. Puedes poner debajo de tu avatar el nombre que quieras. Si no es así corregidme .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entras en controles.

Busca en tu menú de la Izquierda (Editar Información del Perfil)

Luego busca en tu derecha donde dice (Título de miembro personalizado)

Escribe lo que quieras y dale al final de pagina que dice (Modificar Mi Perfil)

Y ya lo tienes.

 

Creo que a partir de los 500 se puede usar esta opción. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...