Jump to content

NUEVA VOZ INGLESA DE LARA CROFT


Erogan

Publicaciones recomendadas

Os dejo aqui lo q ponen en Tombraiderchronicles de la nueva voz q dobla a Lara en TRL

 

KEELEY HAWES NEW VOICE OF LARA CROFT

 

British actress Keeley Hawes has replaced Jonell Elliot as the brand new voice of Lara Croft. The 29-year-old star of British TV drama Spooks and Macbeth will play the role of globe-trotting adventurer Lara Croft in Tomb Raider Legend, now under the aegis of Crystal Dynamics.

 

Original Lara Croft voice-over artist Judith Gibbins was replaced by Jonell Elliot in 1997 for the release of Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft. Jonell kept the role her own until 2002 with the release of The Angel Of Darkness, the final Tomb Raider game developed by Core Design.

 

Tomb Raider Legend will see esteemed cyber-heroine Lara Croft pit her wits against an old nemesis as she traverses the globe in search of an ancient artifact. The Eidos title will debut across European territories April 7 and across North America April 11.

 

Y en España que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor, no me gustaba la voz k Lara tenia en el legend, parecia muy pava y sensual XD, demonios k es una heroina, esta bien k le guste la exploracion, pero no creo k de tanto placer XD

 

Suerte a esta nueva actriz, y a la anterior pues, suerte para la prox, su voz no es fea, pero para Lara....... no es una machowoman, pero tampoco es tan pijawoman. otra vez sera cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver xicos, la voz de Lara en Legend no ha cambiado, la gente decia que era Rachel Weisz no se porke.

 

lo que pasa es que ahora nos dan a conocer el nombre de la dobladora, pero no significa que la hayan cambiado en lugar de Rachel Weisz. Por lo menos eso dice la noticia.

 

Asi que la voz de Lara es y sera la de los ultimos videos, por lo menos en ingles. ademas con el juego ya acabado no es plan de volver a doblarlo de nuevo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sospechaba que la "famosa" actriz que doblaria a Lara en ingles, seria famosa alli en Reino Unido más que en internacionalmente.

 

Por cierto, que no es que hayan cambiado la voz de Lara de Legend de Rachel Weisz (La momia) a esta tal Keeley Hawes. Lo de Weisz fue solo un rumor, la voz que habiamos oido hasta ahora en los videos era ya la de Hawes. Pero no se habia anunciado su nombre.

 

Ahi va una foto

keeley_hawes_lg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor, no me gustaba la voz k Lara tenia en el legend, parecia muy pava y sensual XD, demonios k es una heroina, esta bien k le guste la exploracion, pero no creo k de tanto placer XD

 

Suerte a esta nueva actriz, y a la anterior pues, suerte para la prox, su voz no es fea, pero para Lara....... no es una machowoman, pero tampoco es tan pijawoman. otra vez sera cariño.

 

Es que precisamente... lo que se ha visto en los vídeos es la voz de la nueva actriz.

 

Yo apuesto porque en castellano la doblará la misma mujer de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto porque en castellano la doblará la misma mujer de siempre.

 

Es ya seguro que Charo Soria, la que había doblado hasta ahora a la Lara del videojuego, NO será la encargada de doblar a la Lara de Legend. Habrá una nueva actriz para poner su voz española, igual que la ha habido en la version inglesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :wink: era un rumor..., pues bueno, al menos todavia esta la esperanza del castellano :rofl:

 

Se rumorea k sería la Nuria Mediavilla (creo k era asi) la actriz k la doblo segun tenía entendido. pero bueno, por ahi esta el post k habla de esta mujer.

 

En cuanto al doblaje en español, ¿creeis k lo oiremos en la demo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo único que deseo es que el doblaje español sea bueno, y pongan a alguna chica con buena voz. Que seguro que hay muchas. Yo pienso que aunque no sea Charo Soria, elegirán a alguna más o menos similar o acorde con Lara Croft. Jajaja, recemos porque no la doble la Duquesa de Alba, os imagináis? :laugh: . Y esto va para mi amigo Koldo: te imaginas que la dobla La Terremoto de Alcorcón? xD :rofl: . En fin, bromas aparte... Esperemos, que sea quien sea la voz española, esté a la altura! :wink3: . Y esto también va para el resto de personajes, que no dejan de ser menos importantes. Que les pongan voces chulas!!. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...