Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yep... take it easy!

ultimamente los días pasan volando a mil Km por hora... así q abril ya se viene... por ende, uno de estos días tendría q estar la demo... onda... EL DÍA MENOS PENSADO XDD jajajaja

Ya verán... será tal la sorpresa d q salió la demo q verán q los días pasaron volando increíblemente rápido ^^

Saludos

Publicado

La demo le kedará poco, si como dicen por ahi, vendra en la prox revista de play, entonces tp tardará mucho para k la cuelguen en internet, (aunke no sea en la pag oficial)

Invitado Samu_Croft
Publicado

No, creo que se refiere a que le fastidiaron la sorpresa, que ella hubiera preferido verlos en el juego, ¿no es asi Ana?

Saludos

Publicado

Claro que me han encantado :wow2: Pero ahora en el juego ya no serán una sorpresa. :thumb:

Eso se lo podían haber guardado, como bien hacen con la mansión, a este paso va haber pocas cosas a desvelar si lo mas molón lo sacan ya a relucir.

Publicado

Si es cierto Ana :thumb: me hubiese gustado no saber tanto jejejeje pero bueno, la curiosidad mató al gato...en fin, el asunto es que yo ya lo había dicho antes...la demo no creo que salga este mes y sale será por milagro divino...quizá para carnavales, cuando a gente tiene días de asueto JAJAJAJAJA :good:

Publicado

Habra q esperar a ver q trae la hobby de este mes y si no yo creo q no vendra hasta la siguiente tanda de revistas. Siempre queda la esperanza d q pongan la demo por internet antes q en las revistas

• Crear nuevo...