Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Decir solo que me he pillado RE5 en PC y es una pasada. Lo compré hace unas semanas y ya estoy en el final. Es un vicio :drooler: :drooler: :drooler: .

 

Disfrútalo y tienes vicio para rato si quieres obtener todo. Creo que es el juego que más horas le he dedicado de los últimos tiempos y no me canso de jugarlo una y otra vez, y si te va el masoquismo, cuando lo acabes y ya tengas todo, dedícale al modo Mercenarios. Hará que te acuestes tembloroso de histeria y nervios :D

 

Edito: Esta tarde por primera vez he conseguido jugando solo los 40.000 puntos necesarios como mínimo para desbloquear a otro personaje distinto en el modo Mercenarios. Se me ha desbloqueado Jill Valentine, y madre del amor hermoso la de veces que lo he tenido que repetir. El del hacha me salío dos veces, y gracias a que me lo he cargado la segunda vez me dió combo X 10 y sobrepasé los 40.000 :) a escasos segundos de acabar. Lo que he comprobado es que hay gente que juega Mercenarios con armas especiales, y me imagino que han tenido que sudar de lo lindo para poder usarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrútalo y tienes vicio para rato si quieres obtener todo. Creo que es el juego que más horas le he dedicado de los últimos tiempos y no me canso de jugarlo una y otra vez, y si te va el masoquismo, cuando lo acabes y ya tengas todo, dedícale al modo Mercenarios. Hará que te acuestes tembloroso de histeria y nervios :D

 

Edito: Esta tarde por primera vez he conseguido jugando solo los 40.000 puntos necesarios como mínimo para desbloquear a otro personaje distinto en el modo Mercenarios. Se me ha desbloqueado Jill Valentine, y madre del amor hermoso la de veces que lo he tenido que repetir. El del hacha me salío dos veces, y gracias a que me lo he cargado la segunda vez me dió combo X 10 y sobrepasé los 40.000 :) a escasos segundos de acabar. Lo que he comprobado es que hay gente que juega Mercenarios con armas especiales, y me imagino que han tenido que sudar de lo lindo para poder usarlas.

 

¿Armas especiales en los Mercenarios? Yo creo que cada personaje tiene las suyas y no hay manera de cambiarselas. Tengo desbloqueados todos los personajes y escenarios, y la diferencia para decantarte por un personaje u otro a la hora de jugar son las armas y el material curativo que tienen, eso, o que te guste uno más que otro, porque por ejemplo, jugar con Wesker... antes me pego un tiro entre ceja y ceja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Armas especiales en los Mercenarios? Yo creo que cada personaje tiene las suyas y no hay manera de cambiarselas. Tengo desbloqueados todos los personajes y escenarios, y la diferencia para decantarte por un personaje u otro a la hora de jugar son las armas y el material curativo que tienen, eso, o que te guste uno más que otro, porque por ejemplo, jugar con Wesker... antes me pego un tiro entre ceja y ceja.

 

Segúramente sea como dices Jose, y cada uno tenga sus armas pero con munición limitada. ¡O sea que tienes todos los personajes sin trampa ni cartón, que fiera!, con lo que cuesta. Siendo sincero, y sin haber probado los demás creo que el mejor de todos es Chris, o al menos de los tres jugables que tengo, es con el que más puntos obtengo al final, y sobre Wesker, segúramente sea el que menos dure vivo en Mercenarios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segúramente sea como dices Jose, y cada uno tenga sus armas pero con munición limitada. ¡O sea que tienes todos los personajes sin trampa ni cartón, que fiera!, con lo que cuesta. Siendo sincero, y sin haber probado los demás creo que el mejor de todos es Chris, o al menos de los tres jugables que tengo, es con el que más puntos obtengo al final, y sobre Wesker, segúramente sea el que menos dure vivo en Mercenarios :)

 

A mi lo que me queda por hacer, es conseguir la vestimenta de los S.T.A.R.S para Chris en el modo Historia normal :( no se que es lo que hay que hacer para conseguirla; dicen que destrozando todos los emblemas azules de la BSAA se consigue, pero es que me pongo a jugar y con la emoción de los disparos y la testosterona al limite, se me olvida ponerme a buscar. Se que hay guias que te dicen donde están, pero no tengo paciencia para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me queda por hacer, es conseguir la vestimenta de los S.T.A.R.S para Chris en el modo Historia normal :( no se que es lo que hay que hacer para conseguirla; dicen que destrozando todos los emblemas azules de la BSAA se consigue, pero es que me pongo a jugar y con la emoción de los disparos y la testosterona al limite, se me olvida ponerme a buscar. Se que hay guias que te dicen donde están, pero no tengo paciencia para eso.

 

Yo ya tengo los 30 emblemas del juego, pero para Live y todos los trajes de los dos. El de S.T.A.R.S es chulísimo, y la verdad que para conseguirlos todos hay que buscar a conciencia y dedicarle tiempo, aún con guía. Hay uno o dos en los pantanos que se necesita forzósamente jugar en cooperativo con alguien, ya que está en un poste y juegues con el personaje que juegues si lo haces solo no le dispara, y en cooperativo puedes pedir cambiar de sitio en la lancha con el botón B y dispararle. Aquí te dejo la guía que yo usé, pero repito que aún así hay que andar despacio por los niveles y observar todo tanto por el suelo mirando hacia todas direcciones, como subido a cornisas:

http://www.vidaextra.com/accion/resident-e...emas-de-la-bsaa

 

La táctica es primero limpiar la zona de " incordiantes ", y después buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose, yo pude conseguir los 30 emblemas sin necesidad de jugar en cooperativo (basicamente porque por ese momento no podia conectar la consola a Internet) es cuestion de tener un buen rifle y buscar detenidamente donde esta... y tener buena punteria :)

 

Y desde ya te digo que, para mi, la mejor en el modo Mercenarios es Sheva Tribal, porque al tener el arco no necesito estar al tanto de municion y las flechas son muy potentes, ademas de que comienza con un lanzagranadas equipado con granadas de hidrogeno, o sea, que puedo congelar a los enemigos y reventarlos con cuerpo a cuerpo, lo que me suma +5 segundos por cada enemigo. Ademas de llevar 5 granadas cegadoras (para los bichos que contienen La Plaga) e incendiarias. En resumen, el personaje ideal para mi, con la unica que he podido conseguir una S en el ultimo escenario (La Prision) en solitario :D

 

EDIT. Y si que puedes conseguir armas especiales para los personajes en algunos escenarios, por ejemplo en el escenario del barco puedes conseguir un hermoso Lanzacohetes que te puede ayudar contra la plaga de hombres con motosierras :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose, yo pude conseguir los 30 emblemas sin necesidad de jugar en cooperativo (basicamente porque por ese momento no podia conectar la consola a Internet) es cuestion de tener un buen rifle y buscar detenidamente donde esta... y tener buena punteria :)

 

Y desde ya te digo que, para mi, la mejor en el modo Mercenarios es Sheva Tribal, porque al tener el arco no necesito estar al tanto de municion y las flechas son muy potentes, ademas de que comienza con un lanzagranadas equipado con granadas de hidrogeno, o sea, que puedo congelar a los enemigos y reventarlos con cuerpo a cuerpo, lo que me suma +5 segundos por cada enemigo. Ademas de llevar 5 granadas cegadoras (para los bichos que contienen La Plaga) e incendiarias. En resumen, el personaje ideal para mi, con la unica que he podido conseguir una S en el ultimo escenario (La Prision) en solitario :D

 

EDIT. Y si que puedes conseguir armas especiales para los personajes en algunos escenarios, por ejemplo en el escenario del barco puedes conseguir un hermoso Lanzacohetes que te puede ayudar contra la plaga de hombres con motosierras :S

 

En la versión de Ps3 si se puede, pero en la de Pc que también tengo (vicioso que es uno :D ), en los pantanos hay uno que no se puede, a no ser que desde algún lugar tenga ángulo de disparo, y ese detalle no lo he visto. Está de camino a una de las isletas en el pantano y lejos además de cualquier punto parado en tierra.

Cuando tenga desbloqueada a Sheva tribal para Mercenarios sin duda la probaré, ya que también me gusta y se me da bién el arco. Por cierto Escorpio, lo mejor en la versión Pc con respecto a las consolas, es que hay un modo especial en Mercenarios llamado "Sin Piedad", que el número de enemigos que sale en pantalla a la vez se multiplica por 5 o 10. Es una barbaridad el agobio para salir vivo, y se sacan más puntos pero también se tiene que conseguir el doble y es dificilísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los emblemas no cambian de una version a otra vonjose... y creo que se a cual te refieres y es el mismo que yo digo, si no me equivoco creo que dices el de este video:

 

Vídeo de YouTube:

 

En el minuto 3.17, como puedes ver el jugador parece que uso la misma tenica que yo, puesto que yo pude observar el emblema mientras conducia la lancha, y como no encontraba manera de poder dispararle sobre ella, pues retrocedi e intente buscar un buen angulo de tiro, y lo encontre :)

 

Por cierto, que jugoso se ve ese nuevo modo de dificultad... yo hay momentos en los que he jugado y los enemigos de repente se "agotan" y dejan de salir, por lo que tengo que ir a otra zona del escenario para que vuelvan a aparecer haciendome perder tiempo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es ese Escorpio :) . Pero yo lo hice de la otra manera en la lancha, que por cierto ese día busqué a algún jugador disponible on line y me topé con un japonés conectado que me ayudó. La odisea fué comunicarme con él, pero como pudimos en ingles-español por mi parte, e inglés-japonés por la suya nos apañamos bién y lo conseguimos. Cuando obtuve el emblema le dije en un mensaje con mi ingles indio: Good Game!, now i´m dinner and sleep. Y me respondió: Tomorrow more... good dinner. Increible la magia de internet :rofl: . De vez en cuando lo pillo y nos viciamos un rato en cooperativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tengop todos los logros, pero los Mercenarios es mi asignatura pendiente. A ver si cualquier rato me pongo en serio y consigo desbloquear algún personaje o algo. La verdad es que los Mercenarios no se me dan nada bien.

 

A base de perseverancia y conocer bién cada capítulo y tras un montón de intentos se consigue. Yo por ahora he conseguido el rango A en el nivel Asamblea Pública que es el que más me conozco donde está todo, y me quedé en el pu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...