Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

jose, TODAS esas imagenes tienen ya unos cuantos siglos a sus espaldas, además estan ya posteadas, precisamente por mi (salvo la de la silueta, que por ahi se rumorea que es krauser y no wesker. la verdad es que no se parece mucho a wesker) en los dos scans que colgué.

 

En IGN no han quedado nada contentos con la demo. Segun sus propias palabras, "es peor que umbrella chronicles"

Dicen que el control es torpe y que los continuos movimientos de cámara lo hacen frustrante.

Además afirman que el juego parece hecho con muy bajo presupuesto o con pocas personas, ya que el motor que lo mueve no está nada trabajado y el framerate bailotea escandalosamente...

 

http://wii.ign.com/articles/990/990357p1.html

http://www.gamegrep.com/previews/21545-ign...lla_chronicles/

 

encima PEOR que UC, y yo que creia que era imposible. bueno, no es nada que ya se supiera. con esa manera de cargarse los argumentos, mucho trabajo no podia tener encima...

 

en fin, es sorprendente como muchos de aquellos que proclamaban la muerte de resident evil cuando salio re4 babean ahora con un aborto de juego realizado en dos dias para sacar dinero fácil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que decepcione, siendo para la consola que más decepciones a dado en esta generación. No se que esperaban los de IGN.

 

Yo tampoco esperaba más que lo que daba el RE:UC porque son lo mismo, sino que en este, la cámara se mueve para dar más 'realismo'. Y habrá gente a quien le desconcierte. Por lo demás, es igual.

 

Prefiero esto, antes que un port de un juego de hace años sin añadidos, eso si que es un saca dinero fácil, por muy juegazo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero juegos buenos, por mas antiguos que sean, que juegos que utilicen un nombre grande para vender un producto tan pequeño, y tan poquisimamente trabajado, dandose el derecho a cargarse la historia de juegos de verdad. ademas, no me compares 50€ que costara DC con 30€ que cuesta el archives...ademas, tu dices eso porque ya te comprastes el de gamecube. prefiero que me vendan un juego antiguo con tal de que sea bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas cagada fue que no se pospusiera el re4 para pc y que saliera tan tan tan cutre...

mientras el juego salga bueno, que se posponga lo que se tenga que posponer

 

Que tus palabras sean escuchadas por los programadores de Capcom. Si el retraso conlleva una mejora en el juego, bienvenido sea.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso estan los patche de high textura y de jugar en HD. ;)

 

pero es que yo no tengo que ponerle ningun parche a ningun juego. el juego tiene que venir ya siendo de calidad (que es muy triste que sus graficos fuesen por debajo de los de ps2 y gc). que si, que lo del parche es muy buena solución, pero mejor solucion es que se curren el juego los de capcom y lo saquen directamente en condiciones XDDD

 

oraculo, les rezo todos los dias a los de capcom, pero va a ser que pasan de mi XDDDD

 

EDIT:

 

nuevas imagenes REDC, el diseño del licker

 

lickerdc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...