Jump to content

Resident Evil - Tema en General

Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Cool! lastima q no muestren mucho la musica es la misma de RE:CV pero mas de terror y Steve esta bastante cambiado no se parece al anterior. :D La pregunta es en este juego pondran el beso q Steve siempre le quiso darle a Claire (en el avion) en el anterior juego?

¿Estos Seran Los Escenarios del DC?

Fuente: http://dswii.es/12165/rumor-nuevos-deta ... hronicles/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....b8c&pic=GEN

[E3] Resident Evil tendrá una entrega exclusiva para PSP

Capcom no ha ofrecido detalles exactos sobre este proyecto.

Por: Enrique García

Playstation Portable ha vuelto a nacer. La presentación oficial de PSP Go ha servido para dar a conocer un nuevo juego de la serie Resident Evil que llegará en exclusiva a la portátil. Del título no se conoce ni el más mínimo detalle. Tan sólo que está siendo producido por Capcom y que previsiblemente llegará a las tiendas el próximo 2010.

Resident Evil se suma a otras series como Metal Gear o Motorstorm en el intento de Sony de revitalizar la portátil PSP. La consola recibirá un rediseño en octubre de este mismo año a un precio de venta de 249 euros.

Saludos

Enlace al comentario

Añado más info a lo que posteo Oraculo más arriba:

Resident Evil: Portable' aterrorizará en PSP [E3 2009]

resident-evil-portable.jpg

En la fructífera conferencia de Sony en el E3 2009, todavía estamos hablando de lo que se presentó en ella, se mostraron muchos, muchísimos juegos para PSP y PS3. Uno de los que salieron de entre todos y que más me llamó la atención fue ‘Resident Evil: Portable‘.

Es curioso, porque en la de años que lleva la PSP en el mercado y la de entregas que existen de la saga de zombies más famosa de los videojuegos, nunca había aparecido ninguna entrega para la portátil de Sony. Jack Tretton presentó el juego y, sin dar apenas detalles al respecto, cambió de tercio y el anuncio se quedó ahí.

La única imagen que existe para demostrarlo es la que acompaña a estas líneas. Ni que decir tiene que no sabemos fechas de lanzamiento ni nada, aunque sí que dejaron claro que sería una entrega nueva y no un remake de capítulos anteriores de consolas antiguas.

La verdad es que la noticia de ‘Resident Evil: Portable‘ me dejó con muy buenas sensaciones. Esperemos que cuando vaya saliendo más información del juego, se vayan creando y cumpliendo las expectativas.

Enlace al comentario

Por fin un Resident Evil para PSP. Realmente esta gran plataforma se merecia una version de esta maravillosa saga. Jose, vas a tener que ser poseedor de una PSP, pues casi con seguridad, va a ser muy bueno, XD. Ero, debes de estar feliz que va a salir este Resident, no?

Saludos

Enlace al comentario

Yo sigo teniendo una duda respecto a este nuevo juego:

En los capitulos del Resident Evil: Code Veronica, ¿Aparecerá Chris Redfield? Todavia no hay ninguna información oficial sobre esto ¿verdad? A ver si alguien sabe algo. Aunque, según mis conclusiones personales, debe de aparecer, al igual que Ada aparece en la adaptación de Resident Evil 2, ya que ella era practicamente un personaje secundario, pero sin embargo, en CV, la segunda etapa del juego estaba protagonizada integramente por Chris, sería un poco delictivo pasar este detalle por alto.

Me quedo a la espera de noticias.

Enlace al comentario

Creo que mantendran un personaje clasico como Chris, si esta Ada, tiene que estar Chris. La idea del juego es barbara, de retomar la historia de los resident evil anteriores, especialmente el 2, que hasta ahora me parece el mejor junto con el 5.

Los Scans se ven barbaros.

Saludos

Enlace al comentario

Alexia peli marron? bueno la cosa cambia jeje y Alfred esta hecho un mozo de mariposa no se ve nada jajaja

se la ve rubia (sobre todo en la de la cápsula), lo que pasa es que está algo oscuro. además, estoy casi convencido de que esa no es alexia, sino alfred en su faceta..."rarita" jejeje, cuando amenaza a claire con el rifle, y despues encuentran la peluca.

por cierto, claire está guapisima, suerte que no siguieron el modelado de re: degeneration, dode estaba horrible.

en cuanto a la pregunta de jose, no te preocupes, que no creo que sean capaces de dejar fuera a tu amado chris XDDDD. ahora, hazte a la idea de que esto fue antes de meterse el chute de anabolizantes XD

salu2

Enlace al comentario