Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

no me gusta lo que estoy viendo de redc, porque tiene la misma pinta que el reuc, tergiversando y cargandose la historia totalmente. en este hay momentos en los que ada y claire aparecen juntas, cuando en el juego ni se ven. y también lo de hacer que los dos personajes vayan juntos, cuando en el original estaban todo el tiempo cada uno por su lado. además de que los shooters on rails no me van (eso de un juego donde el unico objetivo es apuntar-disparar no es lo mio)...

 

jose, creias que se llamaba christian redfield??? jejejeje. pues no. se llama christopher. todo está sacado de todos los archivos de los juegos, además de las informaciones oficiales.

 

lord slaughter, todavia espero que me digas que nombres están mal escritos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi deber como RE-Fanatico es tener este juego. Puede que me lo piense si comprarlo o no. :naughty:

 

 

tu deber como re-fanatico seria evitar que capcom siguiera creando estas aberraciones. escenarios, enemigos y personajes reciclados (un poquito retocados), lo hacen on rails porque asi la programación es más facil y barata. reuc tardaron un año en programarlo, igual que este, y tiene el unico objetivo de tener contentos a los usuarios de wii que no pudieron jugar a re5. a ver que es lo que hacen con la parte de recv, y a ver como es el nivel ese de leon en sudamerica... pero como sea como el de rusia del uc, un mezclote de los enemigos sin sentido, escenarios simplones, y un pegote de enemigo final como es T-A.L.O.S. (que lo metieron para que hubiera algun enemigo final que matar)... en fin, mientras haya quien se contente con estas cosas, capcom seguirá sin dar juegos de verdad a la consola blanca de nintendo... es una forma más de exprimir la saga sin quebrarse el coco en el apartado tecnico y sin molestarse en que sea coherente con la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, si no te gusta el juego lo respeto pero ten en cuenta que hay gente a la que si le gusta y cada uno puede tener su opinion respetando la de los demas.

 

 

por eso, yo doy la mia, no? además decir que la mayoria es reciclado y que se cargan la historia no es una opinión, es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues a mi lo unico que me parece es que quieres meter caña a Jose ... asi que dejad los piques aparte.

 

Con respecto a lo que hablaba con Jose a través del perfil, el Biohazard Rebirth (o tambien llamado Biohazard Wii) no está tan mal como se puede pensar. Hay que tener en cuenta que la Wii es mas potente que la GameCube asi que las mejoras se notan: http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw496499a1e06f7

 

BioHazardWii%20(2).jpg

 

A ver si viene a España, que los japos llevan disfrutandolo desde hace meses ... aunque con la trayectoria de los ultimos juegos de Nintendo me da a mi que nos quedaremos sin él :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo unico que me parece es que quieres meter caña a Jose ... asi que dejad los piques aparte.

 

Con respecto a lo que hablaba con Jose a través del perfil, el Biohazard Rebirth (o tambien llamado Biohazard Wii) no está tan mal como se puede pensar. Hay que tener en cuenta que la Wii es mas potente que la GameCube asi que las mejoras se notan: http://www.meristation.com/v3/des_avances....cw496499a1e06f7

 

BioHazardWii%20(2).jpg

 

A ver si viene a España, que los japos llevan disfrutandolo desde hace meses ... aunque con la trayectoria de los ultimos juegos de Nintendo me da a mi que nos quedaremos sin él :(

 

pues te equivocas con lo de "meter caña a jose". no hay ningun pique. el ya sabe que a mi no me gusta el juego.

 

biohazard rebirth se llamó al REmake de gc en japon (http://www.youtube.com/watch?v=J6chxYV-LMY...feature=related). ahora lo han porteado a wii, pero a españa se ve que no va a llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escuchado sobre ese Resident Evil, sino me confundo es una mezcla del

Re2, Code Veronica y tiene un capitulo especial de Leon

. Realmente raro, pero por las imagenes pinta muy bueno. Por un lado la idea no esta mala, pero algunas veces los juegos que se basan sobre la historia, que desarrollaron otros juegos, no termina por ser bueno (Por ejemplo los RE Outbreak, no paso en el caso del Resident Evil 1, que si que era muy bueno ese)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tantos Resident Evil a lo largo de estos años, marea un poco. Con suikaze decidimos hacer una lista, de todos los

 

Resident que salieron y en que plataforma. Quedo esta lista

 

1-Resident Evil 0 - GameCube/Wii

2-Resident Evil 1 - Pc/Psx/Sega Saturn

3-Resident Evil 1 Director Cut - PSX

4-Resident Evil 1 Director Cut dual shock- PSX

5-Resident Evil 2 - PSX/Nintendo 64/PC/Game.com/GameCube

6-Resident Evil 2 Value Plus - Dreamcast

7-Resident Evil 2 dual shock - PSX

8-Resident Evil 3 - PC/GameCube/Dreamcast/PSX

9-Resident Evil Code Veronica - DreamCast

10-Resident Evil Code Veronica X - GameCube/PS2/Dreamcast

11-Resident Evil 4 - GameCube/PS2/PC/Wii/Mobile

12-Resident Evil 5 - PS3/XBox360/PC(en el futuro)/iPhone:

13-Resident Evil Gun Survivor - PSX/PC

14-Resident Evil Gun Survivor 2 - PS2

15-Resident Evil Outbreak File - PS2

16-Resident Evil Outbreak File 2 - PS2

17-Resident Evil Dead Aim - PS2

18-Resident Evil Umbrella Chronicles - Wii

19-Resident Evil Darkside Chronicles - Wii

20-Resident Evil Gaiden - Game Boy Color

21-Resident Evil Remake - GameCube

22-Resident Evil Deadly Silence - Nintendo DS

23-Resident evil The Missions 3D - Mobile

24-Resident evil The Missions - Mobile

25-Resident evil Confidential Report File 1 - Mobile

26-Resident evil Confidential Report File 2 - Mobile

27-Resident evil Confidential Report File 3 - Mobile

28-Resident evil Confidential Report File 4 - Mobile

29-Resident evil Genesis - Mobile

30-Resident evil Zombie Buster - Mobile

31-Resident evil Assault The Nightmare - Mobile

32-Resident evil Degeneration - Mobile

33-Resident evil: Operations (2ª entrega de “The Missions”) - Mobile

34-Resident evil: The Episodes - Mobile

35-Biohazard i Survivor (i-mode, 2001) - iPhone:

36-Biohazard: Zoombie Shooter (i-mode/au-phone, 2001) - iPhone:

37-Biohazard: The Stories (i-mode, 2005) - iPhone:

 

Despues hay otro no oficiales para

 

-Resident evil The Movie - Mobile

-Resident evil Afterlife - Mobile

-Resident evil Rpg - PC

-Resident evil 1 - Nintendo

 

Ademas tenemos betas de Resident Evil que nunca salieron en forma definitiva

 

Resident Evil 1.5

Resident Evil 3.5

Resident Evil 1 - GameBoy

Resident Evil 0 - Nintendo 64

 

Pueden estar faltando alguna plataforma o algun Resident Evil. Si ven algo asi, corrijanme.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio un articulo, donde elogian el modo mercenarios de los resident Evil

 

Fuente: http://blogs.gamefilia.com/rapsodos/28-04-...vil-mercenaries

 

El extraño vendaval que ha levantado el último Resident Evil ha provocado dispares opiniones de todo tipo. Pro y contra encontramos en la quinta entrega, que bien se podría decir que lo inició el cambio radical que estrenó su predecesor. Pero ha sido este último el que lo ha pronunciado más dada su faceta de seguir con la misma tónica.

 

Capcom siempre trae gustos y disgustos pero no se puede negar que saben trabajar y sus obras (mayoritariamente) son notables “parriba”. De la sencillez de sus nuevas últimas obras como son Dead Rising y Lost Planet, han despertado a un número de seguidores incondicionales que han obligado y dado el beneficio de concebir sus secuelas. Y es aquí, dentro de esa sencillez donde despierta uno de los puntos de más brillantez de Capcom, explotar la sencillez.

 

Fue en Resident Evil 3: Nemesis cuando nació el minijuego de “Mercenaries” de esta saga. Se sustituyó el reto de conseguir personajes ocultos como Hunk y Tofu que pudimos ver en Resident Evil 2, para cambiarlo por un minijuego sencillo. Conceptos iguales de ir a un punto A a un punto B, pero añadiendo ciertos detalles que lo convertían en algo a parte, una esencia de juego desmarcado de lo demás. Ciertamente, no es que fuera lo más por aquel entonces y no daba muchos alicientes para enganchar a no ser que lo explotásemos de verdad y descubriésemos de lo que éramos capaces de hacer en ese extra que era todo un reto.

 

En este jueguecito teníamos que satisfacer la morbosidad del responsable en la sombra de este juego de supervivencia, aunque no le viéramos la cara se notaba quien era, el jefe de policía de Raccoon City, el jefe Irons, el cual nos recompensaba con una cierta cantidad de dinero dependiendo de nuestra maestría y poder así comprar armas. Trazando una ruta dentro de un escenario que eran las calles de Raccoon, teníamos que sobrevivir y rescatar (si queríamos) a ciertos supervivientes dentro de un límite de tiempo. Pero la cosa no era fácil. Teníamos un plantel de personajes y cada uno con un arsenal distinto que haría mas o menos difícil superar el juego y con una munición bastante limitada, la cual sólo reabastecíamos salvando a los supervivientes.

 

Había que tener valor para intentar sacar la clasificación S con Nicholai, el cual solo llevaba una pistola cargada, cuchillo y algunas plantas medicinales, y enfrentarse a 3 Nemesis era como echarles escupitajos. Aun así había que ser prudente y preparar la estrategia para ver en que enemigos “invertiríamos” nuestras balas pues todos los enemigos del juego nos esperaban en nuestro camino a la libertad, incluidos los mencionados 3 Nemesis. Matar puntuaba y nos daba tiempo extra. Con eso teníamos que apañarnos para sobrevivir de la manera que quisiéramos, y de ahí dependería nuestra calificación. Huir y matar lo necesario para poder pasar y salvar a los que pudiésemos, o limpiar todo el escenario y salvarlos a todos, cosa que no era nada pero nada fácil.

 

Resident Evil: Code Veronica heredó el concepto pero cambió el nombre de Mercenaries por Battle Mode. El extra que sin pena ni gloria nació en la tercera entrega era un añadido, aunque no gustara a todos no sobraba y se agradecía, y si se le daba una oportunidad podía darnos cierto pique y grata adicción. Pero el bajón en Code Veronica fue considerable. Esta vez era un mata mata cronometrado yendo de un punto A a un punto B y sin ser llevado con tanta riqueza como fue el “mercenaries” de RE3.

 

No se puntuaba por enemigo eliminado, no había ganancia de segundos en el tiempo y no había a quien rescatar. Nuestra única recompensa era el calificativo que nos daban por lo que tardábamos en hacer el recorrido. Aunque ningún extra sobra dentro de un juego, este era algo soso.

 

Pasaron los años y llegó la ansiada cuarta entrega de Resident Evil y no faltó el reclamo del minijuego. Mercenaries volvía y de qué manera. El lavado de cara que sufrió RE consiguió que “Mercenaries” renaciera de sus cenizas de forma soberbia y magistral todo sea dicho. Renació uno de los minijuegos extra por excelencia a día de hoy. En esta ocasión, el nuevo concepto de juego que se le dio a RE4 les sentó de maravilla a nuestros queridos mercenarios dada la dinámica de acción que presentaba la obra. Se nos situaba en un escenario limitado dentro de un límite de tiempo y teníamos que sobrevivir a todo lo que nos venía y no faltaban las sorpresitas en cada uno de los 4 escasos escenarios.

 

Leon, Ada, Krauser, Hunk y Wesker serían nuestros mercenarios que tendrían que sobrevivir, cada uno con sus propias armas. No era un juego fácil, pero poco a poco nos volvíamos mejores, enlazábamos mejores combos y encontrábamos la mejor forma de matar a los grandotes. Un extra de lo mas divertido y adictivo que nos picaba para conseguir las 5 estrellitas y la máxima puntuación posible para superarnos continuamente una y otra vez.

 

Y por fin llegó la quinta entrega que yo, personalmente, he disfrutado muchísimo y sigo disfrutando. Y como no, no podía faltar el extra que tan buena crítica y aceptación cosechó en la cuarta entrega. Mercenaries sigue ahí patente y potenciado. Ahora tenemos la ocasión de jugar solos o cooperativo en 8 escenarios estupendos con sus tiempos extras repartidos por todo el escenario y sus tiempo combo. Y como no, plagados de enemigos y en los cuales tampoco puede faltar la sorpresita de los grandotes mas ******cetes. En este caso tenemos a 4 personajes: Chris, Sheva, Jill y Wesker y sus respectivas versiones haciendo un total de 10 personajes, cada uno con su correspondiente arsenal que harán mas o menos difícil nuestro infierno de diversión.

 

Todo dependerá de la exigencia de cada uno para plantearse un auténtico reto de conseguir la ansiada calificación SS o de estar en una posición alta en el ranking mundial e intentar superar a los que están por encima de nosotros, y desde luego allí se encuentran auténticos maestros de mercenarios. También podemos plantearnos conseguirlo con los personajes que no tienen la fortuna de estar tan bien equipados que otros, lo cual aumenta la dificultad y el reto.

 

Los únicos inconvenientes que le podría poner a este extra no son ni justificables o al menos no son importantes. Por un lado, aunque ha doblado el número mapas respecto al mercenaries de RE4, es tan adictivo que el número de mapeados puede hacerse escaso cuando ya los hemos exprimido. Por otro lado, la música, que siempre es la misma y estaría bien que cada escenario tuviese la suya propia. Aunque no es mala, pero no es nada del otro mundo y no acompaña mal al juego, se hace algo cansina y repetitiva. Y por último, y es un pecado para mi y que achaco a Capcom, es que no se haya añadido a Hunk como personaje en Mercenaries.Un personaje que sin verle la cara se ha convertido en todo un hito carismático dentro de Resident Evil y desde la segunda entrega siempre ha tenido acto de presencia de alguna manera aunque sólo fuera por mencionar el nombre. Una pena que el soldado de Umbrella que siempre sobrevive a la muerte no se le haya hecho aparecer en la quinta entrega.

 

Mercenaries-4.jpg

ResidentEvil4_SS10.jpg

biohazard_screen002.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que va a haber suerte para los usuarios de wii. el REmake llegará a europa adaptado para esta plataforma en junio, a precio reducido, 29'95 €. :wow: :wow: :wow: :jumper: :jumper: :jumper:

http://www.vandal.net/noticia/38683/captiv...a-wii-en-junio/

 

Estaba ya confirmado desde hace unos cuantos pares de diaa.

 

 

Aunque ahora que lo pienso... ¿No eras tu el que se quejaba del reciclaje y los refritos que hace Capcom con Resident Evil? ¿Ahora vas a ir a comprarte un juego porteado con calzador de hace años sin añadidos el dia de su salida? :roll: ¡¡Cuanta contradicción!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...