FuKuy Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 Cada vez está más claro, por las screens que vemos en los medios, que el juego de Tomb Raider Legend se verá de DOS formas muy distintas. Si obviamos la versión de PSP, por ser una portátil, por un lado tenemos las versiones muy parejas técnicamente de PS2 y XBOX, y por otro lado las versiones de XBOX360 y PC, con un apartado técnico mucho más potente. ¿Resultado? [PS2-XBOX]....................................................................[PC-XBOX360] A la izqda. vemos una Lara con texturas planas, con menos polígonos, sin bumpmapping y sin efectos de shaders o iluminación avanzada (HDR, Bloom o Glare). A la drcha. pues vemos una Lara más detallada y con más efectos de postprocesado, como los citados anteriormente. Ambas eso sí, con mucha más calidad que lo visto hasta ahora en cualquier Tomb Raider anterior. Así que independientemente de la versión que cada uno se vaya a comprar y de los datos técnicos, ¿Cual de estas dos Laras os gusta más? Venga, mojaros y opinad...
Erogan Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 A mi me parece mas natural la de la izquierda, ¿de que version es?
Paburo Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 Sin dudarlo me gusta mas la de PS2, XboX y PSP es decir la de la izquierda, para mi es mucho mas real. SALUDOS!
UnfinisheD.II Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 Play 2... y si, hay bastante diferencia, pero la de Playstation, tiene ese aire como de menos artificial, la vercion PC, por supuesto con sus efectos de luz y de+, tiene una Lara como plastificada???, o no se como explicarlo, se ve real, por supuesto pero como q es mas de plastilina especie Need For speed Most Wanted, perdonen por la comparacion pero los q hayan jugado a este juego me entenderan...
Erogan Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo desde un principio tengo pensado pillarlo pa PC, no me importa mucho si parece plastificada o no. No todos los juegos van a ser tan realistas como el RE aunq el TR se lo merece, ya es hora de buenos graficos y esperemos q pocos bugs
JocLo Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola a Todos, buena comparacion :tumb: no estoy de acuerdo de eso que Lara En PC, y XBOX360 parece plastificada... nada que ver... es mas se ve todo mas detallado y prolijo...
Invitado Sermongar Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Sin duda me quedo con la de PC, y para la plataforma que me lo pillaré, aunque la de PS2 está también muy bien
Marcela croft Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 me quedo con la de PC que es la q voy a jugar, la otra esta bien pero es muy amarilla :biggrin:
McRaider Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Gracias Fukuy por la comparacion,me quedo con la imagen derecha para PC /XboX360. Encuentro mejores detalles, como las correas de su mochila tambien si miramos el fondo,los detalles son mas realistas
Luciano Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 la de play es mas agradable,la de la PC es con muchos efectos(tal vez demasiados)
Rediar X Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 la de play es mas agradable,la de la PC es con muchos efectos(tal vez demasiados) Idem
Koldo Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 PC, eso de plastilina que comentais, es por que las texturas son pastosas.
Sibela Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 A mi me gusta mas la de ps2, se parece mas a las Lara q todos conocemos, la de PC se nota media artificial... en todo caso en abril estare estudiando fuera de mi casa y allá no tengo ps2 (la tengo ahora q toy de vacas) asi q me tendre q conformar con jugarla en pc! apenas salga!!!! (pero sin duda q tb jugaré en ps2!!)
the phantom of the opera Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 hola como estan?? espero que bien, ami me parese mejor lara de play 2 hauque no tien los detalles de la xbox360 se ve mas real la de paly2 y ami pareser se parese mas lara corft de lo s juego anteriorios porque la de 360 tien los ojos muy rasgado parese mas asiatica que inglesa jejeje haci que yo me quedo que la de play 2, saludos a todos y suerte !!!!
Th3 Prophetman Publicado 18 de Febrero del 2006 Publicado 18 de Febrero del 2006 Yo jugaré al juego en PC, y como en PC supongo que tendremos bastantes opciones para cambiar la calidad/redimiento del juego, en mi ordenador se verá más bien parecido a las imágenes de Play2 aunque que con menos calidad jeje
Publicaciones recomendadas