Jump to content

Juego TRL y muñeca


Dani

Publicaciones recomendadas

Gracias Dani,me encanta la muñequita.

Por cierto,me parece que ambos de los vehiculos saldran en el juego,uno es sin duda el jeep amarillo visto en los ultimos videos,y el otro la camioneta que habiamos visto a principio del desarrollo del juego..¿recuerdan?....Yo digo que ya tenemos dos vehiculos mas.Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el juego, la verdad es que esta entretenido y enganxa lo suyo, al principio cuesta un pelin, pro luego (nunka mejor dixo) todo sobre ruedas, yo he llegao hasta la cueva del yeti, creo q se llama la pantalla... :huh: aunq a la minima te dan pol saco :mad:

Se eve q si hay precipicios o zonas donde has de pasar de donde estas tu hasta el otro lado has de avanzar con el boton -> y a la vez piyar velocidad con el boton de la flecha mirando pa riba ^

Pro si de lo contrario pasas por zonas donde hay obstaculos, piedras..o arenas movedizas has de avanzar con el boton -> y apretar al mismo tiempo el boton de la flechita mirando pa bajo, pa reducir velocidad. No es dificil pro es facil cagarla jejeje y eso jode y tenganxa más. Lo malo es que si la cagas vuelves al principio :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el helicoptero y la camioneta negra no la manejará Lara, únicamente los malos, como ya vimos en videos pasados; yo creo que por el momento que maneje Lara son la motocicleta y el jeep amarillo.

 

PD: Yo también me armo un cacao con el juego ese en flash XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la muñeca esa que dicen que regalan con la compra del Tomb Raider Lengeng, es una muñeca más bien pequeña que regalaban con los fasciculos de la colección de Tomb Raider que salió en Francia, (aquí no llegó :cry2: ) aunque las muñecas que venían no eran de gran calidad, miren las fotos.

 

post-251-1140016714_thumb.jpg

 

post-251-1140016819_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...