Jump to content

¿Será Legend el mejor Tomb Raider?  

44 miembros han votado

1. 1. Debate sobre si Tomb Raider Legend será el mejor TR de la historia

• Sí, sin duda. Será el mejor TR de la historia
      12
    • Quizá no el mejor de todos, pero será uno de los mejores
      25
    • No. Superará las última entregas, pero los primeros TR seguirán siendo superiores
      7
    • No, de hecho creo que será una decepción y será de los peores
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo he votado q superara las ultimas entregas pero los primeros TR seguiran siendo superiores porque sencillamente para mi como los 4 primeros no hay ningunos.

Publicado

weno en los graficos si q va a ser el mejor de todos...eso sin duda..xD....pero en la dificultad de los niveles nuse........lo que no me gusta eske te señalen con un trinagulito a todo lo q tienes q disparar.......eso lo hace muy facil.......y yo kiero q sea dificil como el tomb raider I...porq lo que mola de los tomb raiders es atascarse...XDDD y calentarse la cabeza pa ver onde esta la maldita salida..xD pero sin exagerar porq si no,te acabas cabreando......q a mi me a pasao un par de veces..xd

Publicado

Yo creo que TRL sí lo tendrá todo para ser el mejor juego de TR de todos.

Mejores gráficos, mejor historia, mejor profundización de los personajes, mejor control, etc.

Pero vamos, que igualmente ese carisma y gratos recuerdos que al menos a mi me trae el primer TR no se podrá superar.

Publicado

Yo creo que superará a los TR 5 y 6, pero no estará a la altura de los TR 1 - 4, más que nada porque la magia de esos TR está en su innovación, en su "esencia", y es algo imposible de rehacer. Es como querer hacer una nueva entrega de un Mario o un Sonic. No sería lo mismo.

Publicado

Hombre, puede que esté entre uno de los mejores. Pero nunca va a superar a las primeras entregas... porque el sentimiento que nos dieron esas primeras entregas tan chulas e innovadoras para aquella época, pues es difícil que se repita.

Publicado

Por ahora seguro que es uno de los mejores TR, pero para saber si es el mejor de todos tendremos que esperar a jugarlo, entonces podremos decir si nos encontramos frente al mejor o no.

Publicado

Como dice Lorenzo, es muy dificil determinar aun si va o no a superar a los demás TR's... pero creo (y deseo) que se colocará como un juego digno de su nombre... y no uno mas del monton... SAludos

Publicado

Yo espero que sea uno de los mejores si no el mejor, les doy un voto de confianza, espero que esta vez no me defrauden, que me dejaron bien ****a con el anterior entrega. jajajaja

• Crear nuevo...