Jump to content

Nuevas Screenshots Pc, Play2 Y Xbox


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Bueno,antes que nada me encanta la nueva cara del foro,muy buen trabajo Mark.

Las imagenes son hermosas,especialmente las de PC y Xbox 360.Estoy muy conforme con el trabajo que han hecho con los graficos,ya que se han esmerado en todas las plataformas,y me gusto mucho que hayan exprimido la play 2 al extremo.Por cierto,sea como sea me comprare la 360,porque no pienso perderme esos graficos,menos en un Tomb Raider :cool3: .Obviamente tendre que esperar a que salgan aqui a la venta,pero eso es otro tema.

Por ahora,el juego me gusta cada vez mas y mas.Muchas Gracias por las imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan chulisimas las imagenes!! :naughty: Las de PC y XBOX 360 ya no parecen plastilina :blink: Y otra cosa el la PSP tiene unos graficos flipantes para ser una portatil, pero tiene mucha diferencia comparado con la version de PS2 :wow:

PD: Muchas gracias a Sermongar y MARK por la informeichon :laugh:

Sayonnara!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy xulas las imagenes pero en la ultima , si os fijais en la tripa , tiene una forma rarisima , no se si os habis fijado. :laugh:

 

 

Me ha costado pillarle el truco al QUOTE xDD

Pues si,sigue estando esa pancita fea.Con lo guapisisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiima que le sale la cara en esa foto y que tenga esa tripilla chunga :sad: a estas alturas me da que ya no hay quien se la quite.Aunque no se nota en todas las imágenes,quizás sólo se le ponga así en ciertas ocasiones....quizás con una indigestión? jajaja.

Diosssss dos días sin ordenador y me ponen 7 videos nuevos y unas cuantas fotos... casi me da un infarto con el chico (el que me arregló el pc) aqui al lado xDD (hace horas y horas).

Ufff,me gustan bastante los videos,están muy bien los fmv y el gameplay... aunque de 360 no haya salido nada 8-) que pensé que sí cuando vi las Y,B,etc pero caí en que eran para xbox normal.Jo quiero videos de PC/Xbox360 :rofl:

Porrr cierto,me encanta en el fmv del monstruo cuando Lara tropieza y hace ese quejidito de niña chica jajaja,queda muy gracioso y aparte le da un toque de inocencia :)

Ya está,se acabó mi respuesta xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOOSS!!!! q guapadas las imagenes !!!!! me encanta dios estoy pensando en cuando tengamos el juego chic@s en las manos x Pc se tiene q ver de muerte :thumb: , q guayyyyyyyyyy!!!! q ganas de tenerlo yaaaaaa!!!!! y esos graficos tan REALESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! jollllllllllllll!!!!! me encanta!!!!!!!!!!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE, es increible, todas me han gustado, pero las que mas me han sorprendido son las d PC, yo tambien creía que para el PC no se lo currarían tanto o no se vería como pa tirar cohetes... y nono al contrario, relamente magnífica la calidad, y muy real. Os quejais desa pequeña sombra que le refleja un poko de barriga, bueeeeno tampoko es para tanto, ademas no le queda mal, asi es mas real y todo xD Además por lo demás, esta estupenda, esa barriguilla de felicidad no le sienta mal!! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo de la tripa en Pc y XBox 360 solo sea un fallo o lo que sea en las fotos o capturas de video y que no se vea mal en el ordenata, espero...

me voy a tener que comprar una super tarjeta grafica exclusivamente por el juego, juerrr, necesito dinero YA!! :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... .... .... No tengo palabra para definir, impresinante, fantastico, no hay ninguna que pueda acercarse.... Dios mio, espectacular!.... bueno solo hay una pequeña sombra, un bug, pero sin importancia (tal vez)... en la cuarta imagen de PSP, Lara transpasa la cueda... espero que no aparescan este tipo de bug's en ninguna otra consola.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...