Jump to content

Nuevas Screenshots Pc, Play2 Y Xbox


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

En la chronicles han puesto nuevas screenshots para PC, Play2 y XBOX; me encantan las de PC, se puede reconocer en una foto el escenario de la demo que vimos, pero con los gráficos mejorados de PC, increible!

 

[ Ver abajo. Mark. ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PC

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/pc_screen01.jpg' alt='pc_screen01.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/pc_screen02.jpg' alt='pc_screen02.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/pc_screen03.jpg' alt='pc_screen03.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/pc_screen04.jpg' alt='pc_screen04.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/pc_screen05.jpg' alt='pc_screen05.jpg'>

 

PlayStation 2

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/ps2_screen01.jpg' alt='ps2_screen01.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/ps2_screen02.jpg' alt='ps2_screen02.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/ps2_screen03.jpg' alt='ps2_screen03.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/ps2_screen04.jpg' alt='ps2_screen04.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/ps2_screen05.jpg' alt='ps2_screen05.jpg'>

 

PSP

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/psp_screen01.jpg' alt='psp_screen01.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/psp_screen02.jpg' alt='psp_screen02.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/psp_screen03.jpg' alt='psp_screen03.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/psp_screen04.jpg' alt='psp_screen04.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/psp_screen05.jpg' alt='psp_screen05.jpg'>

 

Xbox

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/xbox_screen01.jpg' alt='xbox_screen01.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/xbox_screen02.jpg' alt='xbox_screen02.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/xbox_screen03.jpg' alt='xbox_screen03.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/xbox_screen04.jpg' alt='xbox_screen04.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/xbox_screen05.jpg' alt='xbox_screen05.jpg'>

 

Xbox 360

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/xbox360_screen01.jpg' alt='xbox360_screen01.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/xbox360_screen02.jpg' alt='xbox360_screen02.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/xbox360_screen03.jpg' alt='xbox360_screen03.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/xbox360_screen04.jpg' alt='xbox360_screen04.jpg'>

 

<acronym title=tr7/images/screenshots/febrero/ronda2/xbox360_screen05.jpg' alt='xbox360_screen05.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan re buenas las imágenes,pero no se como que nos estan monstrando caleta (muchas) cosas.Pero los graficos de Xbox 360 y PC.. ;) ,pero igual se ven cosas raras por ahí,pero estan bonitos igual,quisiera ver el traje clasico en Xbox360 y PC,seria bkn.Lo malo que se ven como cuerdas 2d,en los screens de play2 y a veces la coleta se ve media rara,lo bueno que me gusto el aguila que sale por ahi se podra matar..:D...XD

 

Muchas gracias,Sergio.Pero creo que el post esta repetido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Final uno no sabe con cual quedarse, yo tenia fe en la PS2, pero ahora q he visto esos screens de PC, la verdad q ;) :D ...

 

Se notan con lujo de detalles todo, hasta las ojas (en las otras plataformas tb), pero esa imagen en la q Lara esta en el agua y el templo a su costado la verdad q me ha convencido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow wow wow este juego pinta para ser unos de los mejores !!!!! que genialidad todas las plataofrmas se ve increiblees y el efecto de la piel y ropa de lara mojadas en los de play 2 se ven genial, ya no agaunto por jugarlo deverdad ya quiero que se abril para comprarlo y celebara mi cumpleaños que es el 8 jeje!!!! suerte atodos adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuuuuuuuuuu me encanta las imagenes pero me kedo con las de ps2 me encanta pero las demas plataformas tb estan muy buenas os habeis fijado en los detalles de las pistolas en las fotos de xbox 360 :eek: y el agua :wow: este juego va a ser la bomba kiero k salga la demo yaaaaaaaa :( :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho gracia que una de las imagenes nuevas de PC es de una zona que salía en los recientes videos de la demo de la versión PS2.

 

Me he permitido hacer una pequeña comparativa.

 

trlcomparativa9gx.jpg

 

Uno de mis mayores temores era que no se curraran suficiente la versión PC. Creo que ese temor ya ha sido completamente disipado. :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...