Jump to content

os propongo una idea interesante


Bichi

Publicaciones recomendadas

Me ha dado la idea goranagar, un miembro del foro de eidos. Por que no hacemos un calendario??? cada día un miembro del foro resatara un día

Reglas:

-solo se pueden poner los numeros acompañados de Quedan ... días

-no puede poner dos mensajes seguidos el mismo miembro

Ok

Si no os parece buena cerrais el tema y se acabó

:lmao: no me enfado

 

 

 

Quedan 58 días

os espero mañana a las 18:15

Nunca antes Please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

¿Por qué últimamente solo se escriben post de este tipo en el foro LEGEND? No sé, yo pienso que se debería dejar para noticias o cosas más importantes y esto a otro lado, es que si no es un caos... y mas en esta fecha que nos llega mucha información y videos.

 

Sin ánimo de ofender a nadie ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué últimamente solo se escriben post de este tipo en el foro LEGEND? No sé, yo pienso que se debería dejar para noticias o cosas más importantes y esto a otro lado, es que si no es un caos... y mas en esta fecha que nos llega mucha información y videos.

 

Sin ánimo de ofender a nadie :wow:

Saludos

no entres en el tema si no te gusta solo por poner verdes las ideas de los demás

sin animo de ofender

 

No hace falta que me recuerden cuando sale el juego..

nadie ha dicho que este tema sea para recordarte la salida del juego pero si tanto os molesta que este tema esté abierto pedid a un moderador que lo cierre y ya está

por cierto...

Quedan 57 días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero explica mejor todo je,je,je. Con eso no te entiendes ni tu XD (sin animo de ofender :wow:)

Saludos!:(

 

Veo que BIchi no te contesta. Lo que quiere decir ( creo yo) es poner un contador que indique cuantos días quedan para la salida del TRL, y que cada día un miembro del foro sea el que ponga los días restantes. nop ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...