Bichi Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Me ha dado la idea goranagar, un miembro del foro de eidos. Por que no hacemos un calendario??? cada día un miembro del foro resatara un día Reglas: -solo se pueden poner los numeros acompañados de Quedan ... días -no puede poner dos mensajes seguidos el mismo miembro Ok Si no os parece buena cerrais el tema y se acabó no me enfado Quedan 58 días os espero mañana a las 18:15 Nunca antes Please
Paburo Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 No te entiendo bien....que quieres decir? lo podrias explicar mejor? Muchas gracias y saludos!
Bichi Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Publicado 8 de Febrero del 2006 es una cuenta atras de días
Paburo Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Pero explica mejor todo je,je,je. Con eso no te entiendes ni tu XD (sin animo de ofender ) Saludos!
Dani Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 No hace falta que me recuerden cuando sale el juego..
Invitado Samu_Croft Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 ¿Por qué últimamente solo se escriben post de este tipo en el foro LEGEND? No sé, yo pienso que se debería dejar para noticias o cosas más importantes y esto a otro lado, es que si no es un caos... y mas en esta fecha que nos llega mucha información y videos. Sin ánimo de ofender a nadie Saludos
Bichi Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Publicado 9 de Febrero del 2006 ¿Por qué últimamente solo se escriben post de este tipo en el foro LEGEND? No sé, yo pienso que se debería dejar para noticias o cosas más importantes y esto a otro lado, es que si no es un caos... y mas en esta fecha que nos llega mucha información y videos. Sin ánimo de ofender a nadie Saludos no entres en el tema si no te gusta solo por poner verdes las ideas de los demás sin animo de ofender No hace falta que me recuerden cuando sale el juego.. nadie ha dicho que este tema sea para recordarte la salida del juego pero si tanto os molesta que este tema esté abierto pedid a un moderador que lo cierre y ya está por cierto... Quedan 57 días
Lorenzo Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Pero explica mejor todo je,je,je. Con eso no te entiendes ni tu XD (sin animo de ofender )Saludos! Veo que BIchi no te contesta. Lo que quiere decir ( creo yo) es poner un contador que indique cuantos días quedan para la salida del TRL, y que cada día un miembro del foro sea el que ponga los días restantes. nop ?
Ana María Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 Un poco plasta se haría eso. Se podría poner un contador, pero... no sé, ¿tanta falta hace? Coged un calendario e id tachándolo... digo yo :blink:
Raistlin Publicado 10 de Febrero del 2006 Publicado 10 de Febrero del 2006 Lo cierto es que yo tampoco le veo mucho sentido a ésto (no te ofendas, es mi opinión). Como dice Ana María se podría poner un contador o algo así, pero tampoco creo que sea muy necesario.
Publicaciones recomendadas