Jump to content

Nuevas ilustraciones TRL


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

QUE FEAS ¡¡¡ , no me gustan nada, parecen de la típica serie de dibujos animados de las 8 de la madrugada para ninños pequeños que se alegran de ver 4 colorines juntos. Vamos donde se pongan las ilustraciones para los comic de Andy Park, ,que se quite esta tal amlai. De todas formas mxas gracias por la información Evan :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es que sean unos dibujos para tirar cohetes, todo sea dicho. Esta tal Amlai debe manejar muy bien el Photoshop porque el tratamiento informatico de los dibujos es excelente (color, fondos...) pero lo que son los dibujos en sí, la verdad, no son nada del otro mundo. Sobre todo despues de ver maravillas como las de Carola Funder. Como se nota el enchufe :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo del Photoshop canta un huevo, eso está claro... y bien dicho Tio Copu con que Carola sea la Diosa, porque al menos lo hace completamente a mano y si no, mirad este dibujo, que no pasa de ser un simple boceto. ¿No merecería estar más en la Chronicles que Amlai; en cuanto a calidad artística? Amlai es original, sin duda alguna, pero me quedo con el naturalismo de Carola.

Por cierto, ahora me acuerdo que fue Amlai la que metió la patita de dibujar a Natla junto a Lara de Legend, cuando aquello de Natla no fue más que un mal rumor... :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco estan tan mal. Las he visto peores. Una cosa es ser fieles a un dibujante y otra cosa criticar el punto de vista de otra persona. Esos dibujos son la forma en q Amlai ve a Lara, y lo del enchufe pues mejor para el/ella. No significa q todos la veamos de la misma forma.

 

A mi lo del color me gusta, esta bien currarselo a mano pero no sabia q con el Photoshop quedaran tan bonitos (el color).

 

Es mas el tipo de dibujo me recuerda a algunas series de Disney q echan por la tele...

 

Carola dibuja muy bien al igual q otros tantos dibujantes. Os imaginais q Luis Royo o Victoria Frances dibujasen a Lara? pues ambos dibujos serian muy distintos a los de Carola o Amlai.

 

Cada uno es libre de dibujar a Lara segun le parezca, lo q ocurre es q parece q a ciertas personas les da rabia q a Amlai le dediquen una galeria en la seccion de TRL de tombraiderchronicles, no es por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de dibujar a Lara segun le parezca, lo q ocurre es q parece q a ciertas personas les da rabia q a Amlai le dediquen una galeria en la seccion de TRL de tombraiderchronicles, no es por nada.
Mujer, no. A mí no me da rabia que le dediquen una galería. ¿Qué más me da? No soy artista y si lo fuera buscaría más tener mi propia web, supongo. ¡Mejor para ella!

Como ya he dicho, Amlai tiene una grandísima originalidad. Pero en cuestión de gustos me quedo con el naturalismo y el estilo propio de Carola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...