Jump to content

Nueva modelo de Lara Croft a punto de ser develada por Eidos.


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

¿Y es realmente necesario que haya una chica haciendo de Lara Croft a estas alturas? Hombre,yo sé que una chica de carne y hueso (y quizás silicona) promociona mucho e influye al público masculino sobre todo pero... me parece tirar un poco el dinero,aunque reconozco que entre ver a una chica vestida de Lara promocionando el TRL y ver al Toby Gard... mmmm ME QUEDO CON LA CHICA jajaja,lo siento Toby es que no eres mi tipo xDDDD

 

Pero aún así sigo pensando que lo de la modelo no es imprescindible,ahora,ya que la ponen al menos que haga un buen papel y que de el pego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que habrá modelo? Porque segun tengo entendido han prohibido la asitencia de modelos a ferias como las del E3, por aquello de la discriminacion (porque la verdad, sobre todo en juegos de coches, habia muchisimas modelos semidesnudas, y todas mujeres, y bien neumaticas :P). Asi que no se yo si habrá modelo. Y si la hay, posiblemente no estará en las ferias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que habrá modelo? Porque segun tengo entendido han prohibido la asitencia de modelos a ferias como las del E3, por aquello de la discriminacion (porque la verdad, sobre todo en juegos de coches, habia muchisimas modelos semidesnudas, y todas mujeres, y bien neumaticas :P). Asi que no se yo si habrá modelo. Y si la hay, posiblemente no estará en las ferias.

 

La cuestión, Perico, no es si había modelos como tu dices semidesnudas y neumáticas. Si están así por voluntad propia y no hacen mal a nadie, más bien alegran el día a quien las vé. El trabajo de modelo consiste precisamente en eso, en mostrar un cuerpo espectacular. Si un día eso deja de poderse hacer, el trabajo de modelo desaparecería, puesto que como digo, consiste en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión, Perico, no es si había modelos como tu dices semidesnudas y neumáticas. Si están así por voluntad propia y no hacen mal a nadie, más bien alegran el día a quien las vé. El trabajo de modelo consiste precisamente en eso, en mostrar un cuerpo espectacular. Si un día eso deja de poderse hacer, el trabajo de modelo desaparecería, puesto que como digo, consiste en eso.

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que tipo de modelo hablamos......jajjaa....osea,ese seria el "modelo ideal" de una chica.....Seguramente hay muchas cuestiones detras de porque no las quieren mas y eso......yo siempre digo,si lo tienes,muestralo!

Por cierto,a mi no me quita el sueño la nueva modelo,porque para mi Lara es o Lara Croft o Angeilna Jolie....mas alla que digan que no se parece y eso a mi me encanta,mas que nada la actitud hace parecerce al personaje.De ultima que por una vez en la vida se jueguen y hagan como en los recitales de la banda "Gorillaz",en las que ponen unas pantallas gigantes y ellos hacen el recital.....me gustaria que entrevistaran por una vez en la vida a la verdadera Lara Croft....a la del videojuego.Eso si que es un verdadero modelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto exacto exacto Evan.Lo mismo dije yo hace tiempo ya en el foro de TRC.COM,que con la Lara que han creado estaría genial crear un programa interactivo o simplemente un video en el que Lara conteste algunas preguntas y pose,como aquellos videos de AOD pero... MEJOR xDDD

Es queee fueron un poco... patéticos es una palabra un poco fuerte pero... no encuentro una palabra más suave para describirlos.

Osea me gustó la idea de entrevistar a la Lara del videojuego,que al fin y al cabo es LA VERDADERA LARA pero... se podían haber esmerado un poco más.Sin embargo con la Lara actual puede ser completamente alucinante el resultado.Me gustaría mucho mucho que la Lara de TRL fuera quien promocionase su propio videojuego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quisiera ver de alguna forma,como dices tu C_lord,interactuar a Lara con sus fans....quiero verla reir...verla sorprendida....verla enojada y hasta verla llorar....queremos ver a la verdadera Lara...es mas,me conmovio mas cuando se me aparecio Lara en mi PC dandome la bienvenida(en el desktop)que en cualquier otra cosa.Esa es Lara,es la que todos queremos ver!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...