Mary Publicado 5 de Febrero del 2006 Publicado 5 de Febrero del 2006 ami me gusta la ultima de xbox 360, pero tenog PC T.T y creo k nisikiera le va a hacer al juego, las de PS2 lara de ve muy plana
Bichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 os habeis fijado en la tripa de la primera foto? Parece que se dobla de verdad!!
Bichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 y en la primera foto de la xbox 360 las pistolas son mas grandes que las pistoleras. Esto ocurre en todas. Vaya ******
PERICO Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo me la compraré en PS2 y las fotos de esa version me encantan, asi que genial. Me sorprenden tambien los graficos de PSP que aunque, inferiores a los de sus hermanas mayores, para ser una portatil se ven genial. Y para los que no les estan gustando las de PC y XBOX360 decir que seguramente jugando esa percepcion de los graficos-plastilina se reducirá (no es lo mismo ver una foto que jugar) además salvando ese detalle las imágenes se ven con una calidad gráfica excepcional: la nueva generación de consolas genera unos graficos alucinantes, cada vez los juegos se parecen más a las peliculas de animacion 3D.
UnfinisheD.II Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 En Tomb Raider Chronicles aparece la misma imagen en PS2 y PC, supongo q es un error... http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/sc...creenshots.html http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/sc...hots_pc_01.html Con respecto a lo de las consolas creen q saldrà tb para PS3, porq eso seria genial...
fernando salazar Publicado 6 de Febrero del 2006 Publicado 6 de Febrero del 2006 Que buenas imagenes, gracias por mandarlas y me gusta como se ve en las dos, pero yo uso PC. Ojala que Marc mande mas imagenes de pc. Faltan dos meses para el evento magno.
Xtintion Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Perdón, parece que estoy un poco perdido... que problema tenía el estómago de Lara? Si no es mucha molestia me lo podrían decir? Estuve mirando las fotos y para mi estan iguales en ambas consolas...Saludos
JocLo Publicado 8 de Febrero del 2006 Publicado 8 de Febrero del 2006 Aparecia de una forma iluminada, que quedaba muy mal... queda como plastico...
DJ_CRON Publicado 9 de Febrero del 2006 Publicado 9 de Febrero del 2006 En 360 y PC se verá de lujo; y XBOX me convence muuuxo. En PS2 se verá + flojillo.
Publicaciones recomendadas