Mary Publicado 5 de Febrero del 2006 Share Publicado 5 de Febrero del 2006 ami me gusta la ultima de xbox 360, pero tenog PC T.T y creo k nisikiera le va a hacer al juego, las de PS2 lara de ve muy plana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Share Publicado 6 de Febrero del 2006 os habeis fijado en la tripa de la primera foto? Parece que se dobla de verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 6 de Febrero del 2006 Share Publicado 6 de Febrero del 2006 y en la primera foto de la xbox 360 las pistolas son mas grandes que las pistoleras. Esto ocurre en todas. Vaya ****** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 6 de Febrero del 2006 Share Publicado 6 de Febrero del 2006 Yo me la compraré en PS2 y las fotos de esa version me encantan, asi que genial. Me sorprenden tambien los graficos de PSP que aunque, inferiores a los de sus hermanas mayores, para ser una portatil se ven genial. Y para los que no les estan gustando las de PC y XBOX360 decir que seguramente jugando esa percepcion de los graficos-plastilina se reducirá (no es lo mismo ver una foto que jugar) además salvando ese detalle las imágenes se ven con una calidad gráfica excepcional: la nueva generación de consolas genera unos graficos alucinantes, cada vez los juegos se parecen más a las peliculas de animacion 3D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Febrero del 2006 Share Publicado 6 de Febrero del 2006 En Tomb Raider Chronicles aparece la misma imagen en PS2 y PC, supongo q es un error... http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/sc...creenshots.html http://www.tombraiderchronicles.com/tr7/sc...hots_pc_01.html Con respecto a lo de las consolas creen q saldrà tb para PS3, porq eso seria genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernando salazar Publicado 6 de Febrero del 2006 Share Publicado 6 de Febrero del 2006 Que buenas imagenes, gracias por mandarlas y me gusta como se ve en las dos, pero yo uso PC. Ojala que Marc mande mas imagenes de pc. Faltan dos meses para el evento magno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtintion Publicado 8 de Febrero del 2006 Share Publicado 8 de Febrero del 2006 Perdón, parece que estoy un poco perdido... que problema tenía el estómago de Lara? Si no es mucha molestia me lo podrían decir? Estuve mirando las fotos y para mi estan iguales en ambas consolas...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 8 de Febrero del 2006 Share Publicado 8 de Febrero del 2006 Aparecia de una forma iluminada, que quedaba muy mal... queda como plastico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 9 de Febrero del 2006 Share Publicado 9 de Febrero del 2006 En 360 y PC se verá de lujo; y XBOX me convence muuuxo. En PS2 se verá + flojillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 10 de Febrero del 2006 Share Publicado 10 de Febrero del 2006 buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas