Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tio Copuuuuu que ya no nos queda naaaaaaaa. YUPIIIIIIIII :)

Ja ja ja ja ja... Es cierto... parecía que no iba a llegar nunca, y ya la tenemos a la vuelta de la esquina....

Vamos a disfrutarla primero con la demo, y aprendamos a manejarla para que en el juego no muera cada dos por tres ja ja ja.

Publicado
De todas formas, yo contento. El 7 de abril tendré mi versión de TRL para PC, probablemente si mis contactos no me fallan, un día o dos antes...jejejeje

K envidia :( :lmao: :lmao: pero bueno ya keda menos :) :wave:

Bueno, de mientras me paso dia a dia por la pag oficial a ver si cuelgan la demo :D :D

Publicado

jue yo no me lo voy a poder comprar el mismo dia k salga :lmao::(:lmao::(:lmao: k pena tengo el dinero pero no estre x aki estare de viaje de fin de curso :lmao::( pero a lo mejor con suerte me lo pillo aya :lmao::lmao::P

Publicado

Diosss, que vicie me voy a pegar en Semana Santa :P Y luego otra semana extra de vacaciones con las Fiestas de Primavera, como dice Saezalvaro. 2 semanicas para destripar el juego de cabo a rabo.

Publicado

En la web de centromail pone para el 28 de abril, espero que no sea cierto, porque sino será lo de siempre, los españoles los últimos..ufff

aún así seguro que en Mediamarkt está el día 7 de abril, por si acaso se lo encargaré a una amiga que trabaja ahí. pues eso.

saludos

Publicado

Hola !!! tengo una duda q no me cabe en la cabeza, como q Eidos dice q el juego ba a salir el dia 7 y en www.gamespot.com dice q sale el dia 11 NOOOOOOOOOO!!!! :cry2: :cry2: .porfavor q alguein m conteste. porque me estoy volviendo locooooooo :huh: . GRACIAS!.

• Crear nuevo...