Adngel Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Bueno, mal mal no esta la idea, al igual k en el blade, k se pueda activar o desactivar el Gore, y si eso pues k le pongan clave de seguridad los padres (aunke despues nadia usa la clave pero bueno). Aunke no me gustaría mucho ver a mi Lara sangrando y destrozada, creo k esa opcion le daría más emoción (AY K SE ME MUERE LARA Y SE HACE MUCHO DAÑO en fin k se me va la olla)
Lady_Paula_Croft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 auch, hasta a mi me dolio a diferencia de las otras muertes de los TR's anteriores, aquí no grita... mmmmm, cosa q encuentro que le quita un poco de realidad ... pero sin duda el porraso sono bastante real, esta vez sin quebraduras de huesos, jejeje ahora, porque digo q el grito le quita realidad... bueno, porq no creo q haya alguien q al caer desde varios metros d altura no vaya a gritar porque se va a morir ¬¬ ... lo sentí como muy frío, como "y q me importa morir" , soberbio por así decirlo (aunq se trate de Croft) bueno, son mis analisis nada mas. saludos.
Evan Croft Publicado 2 de Febrero del 2006 Publicado 2 de Febrero del 2006 Pero como dijo Ana Maria,la altura no era considerable,asi que quiza por eso no grito.Saludos!
Escorpio Publicado 3 de Febrero del 2006 Publicado 3 de Febrero del 2006 guau k triste y k emocionante a la vez :D:D:D xprimera vez vemos las muerte de lara muchas gracias x el videos
Publicaciones recomendadas