Jump to content

Nuevos personajes develados.


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Puajjj!!! Zip está horrible, qué le han hecho? Parece Bob Marley jajaja :) No, peor, uno de esos mafiosos mejicanos...

Se supone que era más joven, casi un adolescente, no el tío que nos han metido ahí. Ése sí que no es Zip, para nada.

Nada, fuera, fuera, se lo han cargado. Un cero. Madre mia qué horror.

Y bueno el otro no me dice nada, muy soso lo veo, es casi un clon del otro, el Rutland... dudo que Lara se lie con esos individuos, y si se lia es para matarlos, con las fachas que llevan...

Uff, no me gustan nada. :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puajjj!!! Zip está horrible, qué le han hecho? Parece Bob Marley jajaja  No, peor, uno de esos mafiosos mejicanos...

Se supone que era más joven, casi un adolescente, no el tío que nos han metido ahí. Ése sí que no es Zip, para nada.

Nada, fuera, fuera, se lo han cargado. Un cero. Madre mia qué horror.

Y bueno el otro no me dice nada, muy soso lo veo, es casi un clon del otro, el Rutland... dudo que Lara se lie con esos individuos, y si se lia es para matarlos, con las fachas que llevan...

Uff, no me gustan nada.  

 

Bueno, seamos algo más positivos, a pesar del cambio de look de chico a hacker, a mafioso del San Andreas, pues seguirá siendo el mismo chico extrovertido k oimos en TR5, (digo yo, O ESPERO) de cualkier manera, solo tenemos fotos y videos en ingles hablado, muxo no puedo definir.

 

Lo k no me esta gustando es eso de k empiece a parecerse a la pelicula, a ver si esta empresa se ha creido k Tomb Raider es la pelicula y se olvida de los juegos anteriores, (imagino k esto sera un pronto de panico, se me pasara rapido) (y k vayamos por la casa y nos encontremos el robot ese asesino de la pelicula... en cierto modo lo veo chulo, pero me preocupa lo k le hayan hecho a los personajes en si)

 

De cualquier manera, yo lo compro y ya lo analizaré y disfrutarep :P, pos aunke no me guste la voz de Lara en ingles, hay más cosas interesantes por ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Zip es una completa chapuza, aunque le pusieran la cara de Saddam Hussein (que de hecho la tiene) yo me conformaría mientras fueran fieles al personaje, pero es que no lo han sido, han hecho un clon informe con Bryce el de la peli y un individuo de cara desconocida al que ellos llaman Zip.

Es decir, que de Zip solo tiene el nombre. Mejor que hubieran puesto Bryce... detrozar por destrozar, mejor que hubieran dejado quietos a los personajes de Core.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero como sabes k es un cln de Bryce (k espero k no) si todavia no lo hemos jugado? Lo de la camioneta, es informacion, pero k eso tp kiere decir k vaya a ser copia total, [(tal vez hayan decidido hacer eso para atraer más fans de la peli) (seguro)], pero eso no kiere decir k hayan eliminado sus personalidades totalmente, de cualkier modo, ya juzgaré el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ahhh, no me gusta nada la voz de lara en inglés, suena, como lo diria, muy pijilla, muy pava, por cierto sabemos ya quien doblará a lara al español?, que chulada la lara corriendo por mi escritorio, yo tengo una cosa parecida pero con una cabra, y este mes la demo, que nerviosssssss, pero la demo para ordenador, para play station o para que, perdonad mi ignorancia :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la biografia de Zip en Legend(traducida x mi "amigo" el traductor del mundo :D)

 

Zip es el tipo de tecnología del equipo de Lara, responsable de proporcionar el apoyo técnico y logístico a los esfuerzos de Lara por todo el mundo - él es el tipo en la furgoneta o el espacio(cuarto) de servidor en la mansión de Lara, y el compañero(la compañera) constante remoto de Lara vía auriculares de radio. Un tipo wisecracking que es la parte ultra-techno-geek y el sentido común de calle de parte. Él solía ser excesivo, pero unos años en la prisión lo entonaron abajo una muesca y aumentaron su resentimiento hacia todo el establecimiento de cosas. Un antiguo hacker de ordenador, él trabaja con Lara para el desafío y la emoción de ello. Él es personalmente leal a Lara, y esto realmente es la mayor parte de diversión que él puede tener sin hacerse detenido.

 

 

Y esta es la biografia de Zip en el Chronicles:

 

Nacido en Estados Unidos. Un verdadero maestro en la computación, todo un hacker. Era el empleado más joven de las Industrias Von Croy. Él creía que su potencial no era muy tomado en cuenta, pronto comenzó a saquear las redes del FBI por el sólo hecho de querer hacerlo. Este pasatiempo provocó su despido de las Industrias Von Croy. Levantó su propia empresa de sistemas de vigilancia. Viendo la oportunidad de saquear el edificio donde trabajaba, se decidió a trabajar con Lara en su búsqueda del Iris.

 

Atemos cabos para enlazar las 2 Biografias:

Para empezar en una de las biografias se dice k es de EEUU en la otra no se dice nada asi k se entiende k sigue siendo del mismo sitio asta k no se diga lo contrario. Zip saqueaba las redes del FBI segun la biografia del Chronicles y en la otra dice k estubo en la carcel puede k ese sea el motivo de su encarcelamiento, en la biografia del legend nos cuenta k es un chico k se ha criado en la calle x asi decirlo o eso creo k pone, es un aspecto de Zip k no sabiamos tambien pone en una de las biografias k monto su propia empresa de sistemas de vigilancia despues de k lo hecharan del trabajo(No seria tan adolescente cuando monto su propia empresa) todo esto pudo ser en el siguiente orden primero lo hechan de las industrias Von Croy x meterse en las paginas del FBI y lo meten en la carcel x hacer eso, sale de la carcel y monta su negocio de sistemas de seguridad a la vez k se kiere vengar de Von Croy y Lara le da la oportunidad, depues vuelve a pasar el tiempo y vuelve a trabajar con Lara en Legend porque es lo k le gusta.

 

Y bueno no se parecen mucho el uno al otro en las imagenes pero bueno ahora tiene un aspecto mas moderno y no tan de friki como en el Chronicles aunk seguira siendo un friki de los ordenadores :P

 

zip12db.jpg

 

K os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Kaworu:D

Yo creo que son muy arecidos por estas cosas:

1º_ Los 2 tienen la piel negra (faltaria mas)

2º_ Sus narices son identicas,

3º_ Y el corte de cara tb es el mismo, si se fijais bien son muy parecidos.

Lo único que yo le veo que no se parecen es en la boca, la tienen distinta.

Bueno pues esto es lo que pienso jajaja

Saludos!:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo creo que los personajes son perfectos y entretenidos. Al que no le guste lo siento por el, pero el juego esta a punto de salir y eso es lo que hay. Yo por mi parte, estoy mas que satisfecha, quitado algunos puntos que ya e comentado otras veces. jejeje

 

Besos

 

Venga chicos, la demos esta al caer ............ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parecen muy acertados los personajes, Zip ha dado un cambio al igual que Lara, es completamente normal, y en el tomb raider 5 tambien era negro, no se que os sorprende tanto, además aquellos que tienen actos delictivos como hackers luego suelen ser los mejores, jaja. Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...