Jump to content

Sitio oficial actualizado!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pues yo no la puedo instalar, pues se ve que es solo para el sistema operativo Windows XP. Así que no la voy a ver, pero bueno, da igual, esas cosas relentizan el sistema y a veces dan hasta errores de empete de sistema, que en un PC como el mío seguro que pasaría a cada dos por tres. jajaja :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien más se muere por ver las nuevas imágenes de xbox360 en tamaño grande? Es que no se distinguen demasiado bien,aunque se ven prometedoras.Por cierto... mi Lara no baila :P por lo menos en el rato que la tuve no la vi bailar ni nada xDD Lo que me hace gracia es que te pongan la opción de ponerlo en tu idioma... LA INSTALACIÓN NADA MÁS xDD yo estaba pensando que iba a oir a Lara hablar en español y que va :P

Dioss Diossss quiero ver la versión de xbox360.También he visto por ahi gente preguntando si la demo saldrá también para xbox360 y pc o si sólo para la ps2 ¿Alguien sabe algo,oficial? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q cn respecto l demo saldrá n todas ls plataformas; para pc se podrá descargar d la pag oficial y otras, para xbox 360 (será lo mejor) se podrá descargar del xbox live y comprar la revista oficial y para ps2 y xbox se podrá obtener n la revista oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También han actualizado una nueva localización...: BOLIVIA, que es donde Lara comenzará su aventura en TRL, así es que nos olvidaremos de la catarata de Ghana para más adelante en el juego ja ja ja.

 

Más cosas que ya conocemos pero que las hacen oficiales: Las pistolas, la linterna y el intercomunicador... ¡¡actualizados!!

 

Tenemos nuevos iconos y un nuevo wallpaper. Nuevos Screenshots para Xbox360 y Xbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...