Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tio Evan no habras tantos post, metelo todo en uno, porque me estoy liando de tantos que hay. La pagina ya ha sido actualizada y me ha llamado la atencion esta imagen...

Publicado

Gracias por la información Evan Croft. :)

Aqui pongo en ingles la actualizacion de la web oficial. Besos

Welcome to the Official Site of Lara Croft Tomb Raider: Legend!

It's been awfully quiet around here lately but with this particular update, the site is now busting at the seams with new downloads and information on Lara's upcoming adventure!

We've got some hot new game info for you to check out - storyline, character bios, location information and much more! There are tons of new screenshots for all console versions - including the recently announced PSP version! We also have art from the game, early concept art, AIM icons and wallpapers and finally more ORIGINAL fan art from you - the Tomb Raider fans!

We're also pleased to release DESKTOP LARA! "Click here" for more information on this exciting one of a kind download!

Lastly - be sure and visit the Great British Design Quest and vote for Lara! Spread the word and tell your friends. Lara is counting on your vote!

Publicado

YA ESTA, ya me olia yo esta mañana cuando la pagina no me la abria :) :thumb:

Lo k de momento esta actualizado es la zona de estados unidos, la zona britanica aun nop ( o en el mio nop)

Pero ya veo la actualizacion :P, Voy a ponerme a pasear de lindo :P

Publicado
Una pregunta....¿Hay alguien ademas de mi al que el sitio se le haya actualizado por parte o nada?

A mi desde hace ya tiempo q no puedo verlo, me da una rabia, no puedo entrar, seleccòno global, y me abre la otra pàg. pero queda ahì nomas, no pasa nada (si alguien sabe q puede ser èsto :) )...

Despuès no me quedò algo muy claro, con respecto al idioma, lo traducen hasta a Italiano y no son capaces de traducirlo a español ¿Por què?, hasta lo traducen a dos ingles diferentes (Britanico y Estadounidense), y no pueden pasarlo a Español, acaso no tiene sus fanes?? o que??, eso es ser ******..

Publicado

Pues no veas como mola el Desktop Lara, te sale una Lara por la pantalla, te habla, escala por las ventanas, hasta baila brakedance!! Es gracioso.

Publicado

Como mola la actualizacionnn!!!

Tengo a Lara correteando x mi pc k linda se ve y el traje antiguo espero k este en todas las versionesssssss

Este juego va a ser la *****aaaaaaaaaa!!!!!!

• Crear nuevo...