Jump to content

TEMAS UNIDOS: Videos 1up.com - IGN - Gamespot + Screens Gamespot.


Dani

Publicaciones recomendadas

Señores, en un video (exactamente yo lo tngo como tombraider_013006_2qtlow.mov) lara dispara a una piedra cuando tiene marcado como objetivo a un enemigo, esto significa que podremos apuntar automáticamente o de forma manual, y x lo tanto mas complicada, como algunos querian, kizas esa sea la forma de disparar en el modo dificil, olee

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el manual tenes que estar frente al enemigo,lo cual es tedioso por que el enemigo siempre se mueve y al fibnal terminas mnuerto,nunca se logra matar a los enemigos en el manual,ese triangulo debe ser una tecla especial.si ahy algun objeto que se pueda disparar se marca con un trinagulo,por ejemplo en el video de ghana los barriles explosivos tenian un triangulo encima,esos objetos son interactivos y actuan a nuestrao disparos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow wow wow! :mc: . Como lo sabía! LLevaba varios días sin poder usar Internet porque tenía fallos con el router y tenía la intuición de que cuando volviera, el foro iba a estar lleno de noticias nuevas! Y vaya que si no me he equivocado. Lo que han dado de si estos 4 días por aquí, eh??!! :lmao: . Me he quedado maravillado con todos los videos :lmao: . Simplemente geniales! Que ganitas de jugarlo ya. Sólo quedan 2 meses ¡¡¡vivaaaaaaaaa!!! :rolleyes: . Lo único que no me ha gustado es que los enemigos desaparezcan, pero bueno. Por lo demás estoy la mar de contento! :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Si que puede elegir,para eso tienes el botón de rotación de arma que es la flecha hacia abajo... a menos que te refieras a otra cosa.De todos modos supongo que si no quieres usar un arma puedes tirarla,dejando libre el espacio que ocupaba y cogiendo otra arma de otro enemigo.No sé si era eso a lo que te referías ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no me gusta de este TR, es que cuando Lara agarra el arma de uno de sus enemigos, directamente usa el mismo... sin posibilidades de elegir usar otra arma que tienes como en este caso las 2 pistolas... ;)

 

Claro que puede, las pistolas siempre las lleva. Solo que Lara solo podrá llevar un máximo de dos armas encima, pistolas automáticas y el arma que allá arrebatado a su enemigo. Cuando la munición se termine o quieras cambiar de arma solo tendrás que tirarla y buscar un arma nueva.

 

De esta forma el juego es mas difícil al no tener mas armas que usar si se termina la munición. Esta claro que Lara no encontrara armas tiradas por hay como en anteriores juegos, tendrás que matar a cientos de enemigos si quieres usar sus armas, munición, paquetes médicos, granadas, bengalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en anteriores TRs podiamos elegir el arma,sin ir a la mochila,con los numeros que hay encima del teclado.ami me ayudaron en mas de una ocasion.

pero 2 armas?

que raro en muchos screenshots la he visto con 3 armas.

recuerden que hay nuevas agarraderas en la mochilla,son aproximadamente 3.

lo muestro en esta imagen donde se muestran las agarraderas señaladas con flechas:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero aunke no lleve muchas armas, tp lo veo muy mal, me explico

 

Es cierto k en TR3 había una buena cantidad de armas, y era divertido ir coleccionandolas, pero a la hora de la verdad ¿cuantas usabamos? kien use "A" usara menos "D", Kien use "A" y "D" seguro k apenas vera la "B" en fin, por ello, tal vez no sea un super arsenal a cuestas, pero al menos le veo más utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...