Jump to content

Passage to Mu 4


Sharon

Publicaciones recomendadas

A que sí, me encantó esa parte con el tic tac de los relojes a contrareloj, yo estoy donde te dije unos post mas arriba, en el último nivel me quedé atrancada porque tengo que llegar a una puerta y el único camino que veo es el que te pongo en el screen con una flecha roja pero no llego saltando, bueno ya lo verás cuando llegues, todavía te queda un nivel y lo que queda del que estás jugando, me encantan estos niveles hace tiempo que no jugaba unos así :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Bueno, cuando seguimos? que tenemos el tema muerto, yo sigo donde me quedé y hasta que tu no llegues no me muevo de ahí, por donde vas mc?, tienes mucho trabajo por allá?, yo también estoy un pelín estresada con los estudios pero bueno... :rofl: pongo una imagen para decorar un poco jajajaja

post-728-1140207206.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sharon ,tanto tiempo,el nivel lo deje ahi donde estan los relojitos fatales.

Sigo donde esta la segunda piramide,con piso en llamas y el pedrusco rodante.

 

Si tenes savegame ,vendria bien.

saludos...

 

**Te recomiendo un gran nivel ,te va a gustar.

Es de Mazun,The Greatest Riddle,esta en laralevelbase,nivel #395

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wow2: ya me lo pasé por fín, había una abertura bien camuflada tras unos tubos en una de las plataformas con palanca, para pasarte la sala del reloj con el suelo de fuego te recomiendo, saltar a la plataforma mientras estás deslizándote rampa abajo, girar un poco desenfundar armas, saltar y disparar de manera que rompas las tres bolas suspendidas en el techo a la vez, entonces la plataforma donde estás bajará, rapidamente acciona la palanca que quedó descubierta, coge la pirámide y rápido corre y salta a la segunda plataforma :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy jugando Passage to mu 4 y.... me quede trabado, jaja

Miren, conseguí las dos primeras key.

La primera es la que hay q alcanzar con unos saltos bastante complicados, cuando la agarras se abre una sala con una palanca, accioné la palanca y me abrio un poco mas atras en el nivel un hueco, ahí está la 2da llave (una gris) y de ahí no se que hacer :huh: .

Si alguien podria ayudarme 1 poquitín :rofl:

gracias, suerte a todos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Parece muy bueno este nivel con valoraciones de 9,7 tanto en TRLE como LevelBAse. ¿Alguien más se anima a jugarlo o rejugarlo?.

 

EDITO: Voy por la fase 5 sin problemas. Es un nivel buenísimo. Se está convirtiendo en un o de mis favoritos. Me recuerda al Legacy of The Gods y no sólo porque utiliza mucho el color morado xD.

 

EDITO: Menuda la que he liado! : he grabado cuando Lara estaba muerta. Ahora tengo que volver a empezar desde el nivel 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...