Jump to content

Passage to Mu 4


Sharon

Publicaciones recomendadas

si no recuerdo mal está en la segunda planta, en uno de los patios, es pequeño, tienes que subir porque no está a nivel del suelo, el tallo es un palo verde que como no te fijes bien no lo ves. Ahora intentaré poner un screen

---------------

Ya está, subes por las escaleras que hay a la derecha del 1º screen, el tallo está en el jardín del 3º escreen :thumb:

post-33-1139176603_thumb.jpg

post-33-1139182115_thumb.jpg

post-33-1139182116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tienes que poner la flor en el palo verde que hay en el jardicito de la plaza que hay antes de acceder a la piscina donde encontrarse la cabeza de la flor, no se si me he explicado bien :thumb:

mañana seguiré o pasado, ahhhhh, mañana es Lunes y tengo que madrugar, instituto por la mañana, practicas con el coche por la tarde, que corto se hace el fin de semana, por cierto por curiosidad que hora es allí en florida ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora son las 18:10 hs

 

Flor y tallo aqui....

 

OK, ahora estoy encerrado en una pequena sala con dos palancas y dos cajas.

En la sala anterior habia varias cajas a mover

y se descubre un pasaje ques donde estoy ahora.

Lo sigo el lunes,ya no me da la cabeza.:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused2 Hola, he llegado al último nivel, no encuentro una máscara de vaca azul que necesito, he llegado a una zona con suelo transparente y un tubo en cima, ayuda, please... por donde vas?

---------------------

Ya la encontré, al final no estaba en el último nivel, ahora creo que estoy en el último se llama Southern Observatory, estoy un poco perdida, en el principio, muchas plataformas y no se por donde ir, puertas cerradas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedrás decir una palanca y una compuerta en el techo? la palanca sube un bloque para subir a lo alto, empuja el bloque rojo de lo alto hacia dentro, antes tendras que subir una de las palancas que accionaste al principio, no me acuerdo de cual, cuando consigas la pirámide que se descubre en la sala de la trampilla en el techo vuelves a mover la caja que está en todo lo alto, hasta el símbolo circular del suelo, espero haberme explicado bien, me están gustando mucho estos niveles :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedrás decir una palanca y una compuerta en el techo? la palanca sube un bloque para subir a lo alto, empuja el bloque rojo de lo alto hacia dentro, antes tendras que subir una de las palancas que accionaste al principio, no me acuerdo de cual, cuando consigas la pirámide que se descubre en la sala de la trampilla en el techo vuelves a mover la caja que está en todo lo alto, hasta el símbolo circular del suelo, espero haberme explicado bien, me están gustando mucho estos niveles ;)

 

 

OK,Ya subi ese bloque con la palanca de mas arriba,abri la trampilla tambien.

 

Ahora tengo que bajar una de las dos palancas de abajo para

poder correr el bloque de arriba,veamos....

 

 

*(que pasa con la pagina? Tuve que entrar por otro lado completamente diferente.

Cada vez que he intentado entrar de la manera normal,me da un mensaje de error.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wow: Me resulta un poco complicado manejarme en este nuevo foro, voy a ver si puedo poner una imagen en mi firma, pero no se como, tiene que ser desde una dirección url/ que creo que es desde internet, voy a ver si haciendo un truquillo...

 

:( Me resulta un poco complicado manejarme en este nuevo foro, voy a ver si puedo poner una imagen en mi firma, pero no se como, tiene que ser desde una dirección url/ que creo que es desde internet, voy a ver si haciendo un truquillo... con la imagen que voy a poner...

------------

Nada no puedo, alguien que me explique, please, como vas mc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascada en el último nivel, tengo una máscara azul de vaca, en la imagen que veis tengo que saltar pero no llego y me resvalo, tengo que ir a una puerta que se abrió, pero no se como a ver si alguien me ayuda, por donde vas mcRaider? tienes problemas para entrar al foro?

post-728-1139522665_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aun en la sala con las cajas.Si,voy despacio,pero solo puedo jugar por dos horas solamente(lLun a Sab),mucho trabajo.

 

Ya no tengo problemas para entrar al foro.

Voy hacer ahora lo que me dijiste ayer para correr la ultima caja,

la de bien arriba.

 

 

 

Ok ,ahora abri la reja usando la piramide(ancient key)

 

Sharon.....me rindo,decime que pasa aqui por favor.( No veo la hora de salir de este nivel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...