Jump to content

Passage to Mu 4


Sharon

Publicaciones recomendadas

Estoy en el tercer nivel ,Cisternas.

Consegui la llave azul y la piramide o Ancient Key,luego de usarla accione una palanca,lo que hizo mover unos engranajes enormes.Mate tres bestias pero ahora me quede sin saber lo que hacer.

 

Estamos en el mismo sitio con las mismas dudas.

 

Pero encontre esto........

http://www.trle-community.net/viewtopic.php?t=17565

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon ,no te entiendo.

Y como sacaste el agua de ahi?

 

No entiendo,explicamelo.

 

OK,ok,encontre la palanca debajo del agua,con eso se llena de agua un pasaje que antes tenia menos agua.Eso te lleva a la parte de arriba y a la escalera.

 

Tambien ,arriba , hay que poner otra llave azul y una mascara azul con forma de cabeza de toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que saques el agua, sino que al accionar la palanca subacuática después cuando sales por el hueco que hay sumergiéndote en el agua sales a la sala principal y hay otro hueco por en que podías respirar, en ese sube el nivel del agua y puedes acceder a la planta superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon,ve por donde esta la luz de una bengala que deje,a la

derecha de la entrada,en el piso superior.

 

Ese pasaje te lleva al lugar de la segunda llave azul.Despues deberas bajar una palanca para sacar el agua ,donde estan los cristales azules y celestes.

Hay un ducto que te lleva a una palanca,con eso sacas el agua y subes un bloque,ahora acciona la palanca otra vez y bucea a la salida.

 

Ahora podras pasar el foso con agua,para encontrar una estatuilla azul .

 

Cuandas salgas a la sala principal,por donde entraste a tu derecha se abre una reja

que te lleva a una palanca,la accionas y abre otra que ya sabes donde esta.(a la derecha de Lara,imagen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me pasé esa parte, después de conseguir una ancient key, estoy en una habitación con pergaminos tirados por el suelo, no se que hacer aquí, he sacado un bloque de la pared pero no se donde ponerlo, no hay ningun símbolo en el suelo.

p.d. esta habitación es la que está cerrada al principio del nivel.

post-33-1139173924_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...