Jump to content

Para disipar dudas en el TR3 :)


Publicaciones recomendadas

Tengo algunas dudas acerca del argumento del TR3, algunas cosas a las que no encuentro sentido... cave destacar que he visto los videos del juego una sola vez (solo pude ver algunos, al jugar solo se reproducían algunos y la primera vez que jugué... nunca más, hasta hoy:bash2: ), me he guiado por textos, comentarios para saber que sucedía en esos videos.

 

:¿que?: Al salir de las ruinas del Templo en India, Lara persiguio a Tony en una moto quad que estaba en un costado ¿Quien la puso allí?

 

:¿que?: Tony fue acorralado por Lara en las cuevas de Caliya, si Tony había extraído la Infada de las ruinas, porque terminó en las cuevas. Tal vez estaba buscando salir de la India, pero que era entonces ese pequeño cuarto donde no había nada y quedó encerrado?

 

:¿que?: Porque el Ojo de Isis se llama así? Isis es una diosa egipcia y el artefacto es de origen polinesio, los egipcios no intervinieron en la creacion del mismo, ¿o si?

 

:¿que?: Al salir de la cueva de la araña en Antartida, por que las personas con lanzallamas tratan de matarla, estos ayudaban a Lara en niveles anteriores

 

:¿que?: En el video final, Lara mata al tipo que piloteaba el helicóptero donde ella llegó, ¿Porque lo hizo?

 

:¿que?: En el nivel extra, el objetivo era llegar hasta una tumba o algo así... de quien era y porque Lara fue hasta allí?

 

:good: Agradecería mucho que aclaren mis dudas;) , como dije, son cuestiones que llamaron mi atención. Al leer el argumento que apareció en una edicion de la Revista TRFans no encontré las respuestas (ese artículo se encuentra tambien en el Rincon de Xumari) Por último quiero agradecerles de antemano... Saludos a todos:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al salir de las ruinas del Templo en India, Lara persiguio a Tony en una moto quad que estaba en un costado ¿Quien la puso allí?

Yo pienso k la habrá puesto Toni, en la secuencia anterios se tiro por un desnivel, pero no sabemos lo k había debajo, seguramente se dirigio a las ruinas a coger la piedra infada, y despues cogio la quad para marcharse, la dejo alli para tomar la barca, y Lara le siguio dando uso.

 

Tony fue acorralado por Lara en las cuevas de Caliya, si Tony había extraído la Infada de las ruinas, porque terminó en las cuevas. Tal vez estaba buscando salir de la India, pero que era entonces ese pequeño cuarto donde no había nada y quedó encerrado?

 

Ni Idea, bueno, Toni tenía k haberse bajado antes, supongo k no tendría ni idea de lo corto k era el rio, despues de caerse por la cascada y romperse la balsa, pues se metio en la cueva para esconderse de Lara, pero Lara, eh jeje las cuevas no son rivales para ella, (ni los pedrolos ni las serpientes ni los petroleos ardiendo, etc...)

 

Porque el Ojo de Isis se llama así? Isis es una diosa egipcia y el artefacto es de origen polinesio, los egipcios no intervinieron en la creacion del mismo, ¿o si?
Bueno, lo egipcios no intervinieron, pero ese es el artefacto k llegó a Londres, y lo trajeron los marineros de Darwin, puede k en el traspaso del tiempo, algunos historiadores hubieran creido k el artefacto era egipcio, por ello el nombre, o tal vez Sophia Leight en un avance de inspiracion decidiera ponerle ese nombre, (aunke creo k el nombre venía asi en los informes de Willar por lo k opto por la teoría de los historiadores).

 

En el video final, Lara mata al tipo que piloteaba el helicóptero donde ella llegó, ¿Porque lo hizo?

 

Error, ese no era el helicoptero en el k llegó, el helicoptero en el que ella llego, yace bajo el hielo donde se estrelló, ese era otro helicoptero enemigo, y ella pues decidio usarlo.

 

Al salir de la cueva de la araña en Antartida, por que las personas con lanzallamas tratan de matarla, estos ayudaban a Lara en niveles anteriores
Eran ingenieros de la RX-Tech, y tu mataste a Willard, uno de sus jefes por decirlo de alguna manera, asi k puede k guardarán algo de rencor. (aunke si supieran k los mutantes y las cosas raras eran obras del jefe... pues tal vez las cosas habrían sido distintas)

 

En el nivel extra, el objetivo era llegar hasta una tumba o algo así... de quien era y porque Lara fue hasta allí?

 

Tampoco lo sé, sólo sé k es un nivel extra.

 

En fin, por aki estan mis respuestas, lo mismo otro encuentra mejores soluciones, yo esto es lo k creo de momento.

 

Chao :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adnel:hug: millones de gracias, se van aclarando mis dudas:) ...

por lo del quad, Tony fue que lo puso allí, pero despues se arrepintio y uso una balsa... ok. Tenes razón, me confundí, ese helióptero era otro.

 

Solo quedan algunos cabos sueltos como lo del sitio donde quedo Tony, y lo del nivel extra... lo del nombre del Ojo de Isis me convense aun si es una hipótesis. Si alguien conoce o al menos tienen hipótesis, ideas, que los diga para poder entender mejor el argumento... es que el TR3 es mi preferido entre los tres primeros, me gustó mucho... Saludos a todos y gracias:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muchas preguntas, y no son muy ingeniosas, valla, son cosas del juego, la moto quad està allì porq sino de q otra manera pasariamos el nivel, tony llego a la cueva para un enfrentamiento final con Lara, es el enemigo final de la zona y de+...

 

Si vamos al caso hay millones de cosas en los TR q no tienen sentido, por ej. en TR 4, por q habrìa municiones de escopeta en una tumba egipcia, si los unicos huespedes son esqueletos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sean ingeniosas y ciertamente son muchas, me surgieron porque no pude ver todos los videos ni las veces que quiera (a veces se te escapan detalles y viendolas de nuevo las captas) y quiero comprender mejor este TR, mi favorito... Se que hay cosas que no tienen sentido, pero se admiten porque es un juego...

 

Eso de las municiones esta presente en los demás TR, en el Templo del Xían, en el Valle Perdido (TRI), etc. De esto no me quejo... es para poder usar todo el arsenal, no tendría chiste poseer varias armas si solo podemos usarlos al principio, y cuando se agotan las balas solo sirven para peso extra hasta reabastecerse (en un puesto, su casa, etc.)... ni pensarlo... además creo que hicieron eso porque la única forma que Lara tenía en esa "época" (TR1 al TR5) de eliminar enemigos eran las armas, pero a partir del AOD tambien puede pelear cuerpo a cuerpo. Estos casos de "incoherencia" están presentes en casi todos los juegos, no solo en Tomb Raider.

 

En lo del quad, hubieran buscado alternativas como que la misma Lara la puso allí al llegar y la dejó para explorar... pero que aparesca así? (Por supuesto que llevo en cuenta lo dicho por Adngel, por cierto perdón por equivocarme en el nombre en el mensaje anterior). Lo de Tony me da la impresión de que no supieron como terminar, y lo encajaron allí.

 

Coloqué estas preguntas porque quiero saber sus porqués y supuse que se hallan en los videos que no puedo ver, solo por ese motivo... saber que ocurrió "oficialmente"... Gracias por tu opinion... Saludos:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...