Jump to content

duda dudosa acerca de el lanzamiento del juego


Mary

Publicaciones recomendadas

bueno, emos estado debatiendo la fecha en cuando saldra y etc, pero los juegos cuando salen, salen para Xbox, X360, PSP, play2, PC etc? o sale alguna priemro en particular?, si es asi?, cuando sale la de PC, si no sale primero?, y cuanto se demora un juego en ser traducido y mandado a los demas paises? o el doblaje lo hacen simultaneamente (osea mandar un guion a españa por ejemplo y que lo doblen, y lo vuelvan a mandar para meterlo en el juego):thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabeis que yo soy devoto del BloodRayne. Por fín sale el día 17 de Febrero, despues de casi un año y medio de que salió la versión de Playstation en EE.UU. Cierto es que la versión de PC no salió en EE.UU hasta Agosto pasado.

 

No me extrañaría nada que aún saliendo el TR Legend en EE.UU, tengamos que esperar todavía varios meses hasta que llegue a España.

 

Así que por si acaso, no me voy ha hacer ilusiones de nada. Que salga cuando les dé la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, he vsito en la web de eidos alemana que el jjuego sale en un mes que me parece que es febrero (porque se escribe parecido y como es un idioma latino uno se arriesga a pensar lo que dice) y para todas las consolas y pc, pero como no se aleman que alguien se fije y que se cerciore de la fecha. chao. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ver muchas páginas y rumores, lugares de venta, etc. mi suposición es que entre el 7 y el 18 de abril ( o quizás 28) saldrá para todas las plataformas en todo el mundo, repartido por esas fechas.

en cuanto a España, apostaría por alrededor de 18 o unos días más tarde, pero estoy hablando de una semana, por lo que chicos, la paciencia tendrá su recompensa en algo más de un par de meses

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que salga en distintas fechas como pasó con gta san A.  

aunque si tardó tanto fue porque tenían que retexturizar el juego entero para la version pc, cosa que ya está hecha trlegend

 

hola eh, que aqui ya nadie saluda

 

 

NOpe.

 

GTASA tardó 6 meses en salir en PC y XBOX porque SONY tenía una exclusividad temporal de ese título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...