Jump to content

Publicidad subliminal


Sara_Croft

Publicaciones recomendadas

Queria enseñarles esta imagen por que si se fijan bien a la izquierda del ojo de Lara esta el logo tomb raider arriba en la pared. Pong un link de la pagina de odnde lo encontre por qu econ lo torpe que soy todavia no me ha quedado claro poner una foto.

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=50894

 

Saludos

post-30-1138393867_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que curioso, mira k bien, peo por lo menos es una publicidad logica, y no es negativa en aboluto, peor si fuese de tabaco o cosas asi, yo una vez hice unn trabajo de los mensajes subliminales y era una pasada de burradas lo k hacen por vendernos cualkier chorrada, y ni siquiera vendernos, otras cosas peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no me hace mucha gracia que digamos, no se por que pero me da mala espina:grr: ... ¿Que hace un cartel de Tomb Raider en una habitación donde está Lara:? ? se supone que Lara es Tomb Raider, lo cual es un rol que ella desempeña, pero eso solo lo sabemos los jugadores (si estoy equivocado, por favor díganmelo;) , es algo que yo deduje que es así)...

 

A no ser que ahora a Lara se le ocurra autodenominarse así... no tiene sentido:¿que?: ...

 

Para ser el intro o algo así está muy oculto y no se ve muy bien, es más solo aquellos que conocen el logo de Tomb RAider pueden distinguir que es. Absolutamente no entiendo:¿que?: ... es un misterio que quizá no podremos resolver:detective ...SAludos a todos :wave: :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una respuesta bastante razonable:P ... pero aún así me es muy extraño:rolleyes: . Porque no creo que sea una equivacación u olvido de los desarrolladores... para mí es evidente que se lo puso a propósito... bueno este tema me parece que lo estoy llevando al extremo... al final no es para tanto... o si? incognitas y más incógnitas:) . Pero tenés razón... seguro es publicidad:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llamaria publicidad. No tiene sentido hacerse publicidad dentro del mismo producto, en este caso Tomb Raider Legend.

Supongo que sera de algun nivel que no se incluye en el juego, que se creó de prueba y pusieron Tomb Raider por ahi, me parece más lógico que sea asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...