Sara_Croft Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Queria enseñarles esta imagen por que si se fijan bien a la izquierda del ojo de Lara esta el logo tomb raider arriba en la pared. Pong un link de la pagina de odnde lo encontre por qu econ lo torpe que soy todavia no me ha quedado claro poner una foto. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=50894 Saludos
matute Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 y exactamente q dice?? se parecea un logo de tomb raider!!`( por el "rai" de abajo) mmm... interesante...para investigarlo.... dedondeserá la foto?? q parte del juego?? yo
saezalvaro Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Jaja que interesante. creo que pertenece al primer video o a una d las primeras imagenes, si os fiajis no lleva ni linterna, ni casi na...pero sigue siendo muy extraño que aparezca el logo jaja saludos
Evan Croft Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Yo la he visto hace tiempo,y es cierto,yo crei que era de la mansion en un principio,pero la mansion con el nombre del titulo..?¿,....quien sabe,quiza es algo de la intro del juego.
DJ_CRON Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Si que es muy estraño, aber que será.
Th3 Prophetman Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 puede ser cualquier cosa de algun trailer viejo, yo creo que ni saldrá en le juego, aunke igual si, por ejemplo una zona secreta de la casa etc...
jose_mont Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Cuxi que gracioso jajaj que curioso
osquitar Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 que curioso, mira k bien, peo por lo menos es una publicidad logica, y no es negativa en aboluto, peor si fuese de tabaco o cosas asi, yo una vez hice unn trabajo de los mensajes subliminales y era una pasada de burradas lo k hacen por vendernos cualkier chorrada, y ni siquiera vendernos, otras cosas peores
Xtintion Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Esto no me hace mucha gracia que digamos, no se por que pero me da mala espina:grr: ... ¿Que hace un cartel de Tomb Raider en una habitación donde está Lara:? ? se supone que Lara es Tomb Raider, lo cual es un rol que ella desempeña, pero eso solo lo sabemos los jugadores (si estoy equivocado, por favor díganmelo;) , es algo que yo deduje que es así)... A no ser que ahora a Lara se le ocurra autodenominarse así... no tiene sentido:¿que?: ... Para ser el intro o algo así está muy oculto y no se ve muy bien, es más solo aquellos que conocen el logo de Tomb RAider pueden distinguir que es. Absolutamente no entiendo:¿que?: ... es un misterio que quizá no podremos resolver:detective ...SAludos a todos
Luciano Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 bueno eso es de publicidad,nada mas. es como el jeep que pusieron en una venta yu atras habia un walpaper de lara el las cataratas de ghana con el jeep detras de ella.
Xtintion Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Es una respuesta bastante razonable:P ... pero aún así me es muy extraño:rolleyes: . Porque no creo que sea una equivacación u olvido de los desarrolladores... para mí es evidente que se lo puso a propósito... bueno este tema me parece que lo estoy llevando al extremo... al final no es para tanto... o si? incognitas y más incógnitas:) . Pero tenés razón... seguro es publicidad:wave:
Dani Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Yo no lo llamaria publicidad. No tiene sentido hacerse publicidad dentro del mismo producto, en este caso Tomb Raider Legend. Supongo que sera de algun nivel que no se incluye en el juego, que se creó de prueba y pusieron Tomb Raider por ahi, me parece más lógico que sea asi.
DJ_CRON Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Gerar que rayada te has pegado. Será lomejor lo q dice Dani.
osquitar Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 si puede ser publicidad, en muxisimos productos se hacen autopublicidad, es má si te fijas el mismo hcho de comprar ese producto ya es publicidad, no solo para ti, sino para losd emas k esta cerca de ti
Publicaciones recomendadas