Jump to content

Cual es tu relato favorito de la revista?


PERICO

  

23 miembros han votado

  1. 1.

    • EL SELLO ÁUREO (Ana María)
      21
    • ESPERANZA (Nienna)
      4
    • EL TEMPLO DEL ABISMO (AnaCroft)
      3
    • LA TUMBA PERDIDA DE ALEJANDRO (Perico)
      6
    • Ninguno me ha enganchado / No leo los relatos
      2


Publicaciones recomendadas

Noooooo me pregunteis essssssstooooo XDDDD

No se a kien votar jooo XD

 

Bueno el de Nienna es total es buff como describir tal relato??

No me lo he acabado de leer porque hay no esta puesto, pero esque me encantaaaaaaaaaaaa!!!

 

El de Perico es wapisimo tb pero no me lo he acabado de leer tampoko,.. jo soy una lentorra pa estas cosas XD

 

Y weno mi voto se va para el de Ana Maria porque me lo he leido 5 veces y voy por la 6, no me cansa y fue el primer relato que lei de TR y es el de que mejor guardo recuerdos jejeje y tb guardo una silla rota de saltar de la emocion XD weno no guardo la silla si no el recuerdo... que lio madre XDDDDDDD

 

Pero todos soys buenos escritores, teneis talento, dejarme tiempo y me acabare de leer todos,... me siento culpable y todo XD

 

Kisusssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu voto :P aunque, como ves, Ana María es invencible. Tiene casi más seguidores que Dan Brown ya :naughty: y cuando saque la segunda parte ya ni te cuento...
Jajaj gracias pero no me compares con Dan Brown, por favor... ser un escritor de best seller con fama fácil no es a lo que yo aspiro. :happy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Sin dudarlo EL SELLO AUREO. Los demás relatos están muy bien y muy trabajados (aunque no me gusta mucho uno k habla en primera persona k creo k era el de Alejandro...por como está escrito, demasiado simplista). Claro k para mi gusto "oscuro" por las cosas era inevitable k me enganchara un relato k pasa incluso por la antigua morada de Vlad Tepes...jeje bueno pues eso...FENOMENO! Sigue escribiendo, te seguiré la pista:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...