PERICO Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Publicado 25 de Abril del 2006 Gracias por tu voto aunque, como ves, Ana María es invencible. Tiene casi más seguidores que Dan Brown ya y cuando saque la segunda parte ya ni te cuento...
Neims Publicado 25 de Abril del 2006 Publicado 25 de Abril del 2006 Noooooo me pregunteis essssssstooooo XDDDD No se a kien votar jooo XD Bueno el de Nienna es total es buff como describir tal relato?? No me lo he acabado de leer porque hay no esta puesto, pero esque me encantaaaaaaaaaaaa!!! El de Perico es wapisimo tb pero no me lo he acabado de leer tampoko,.. jo soy una lentorra pa estas cosas XD Y weno mi voto se va para el de Ana Maria porque me lo he leido 5 veces y voy por la 6, no me cansa y fue el primer relato que lei de TR y es el de que mejor guardo recuerdos jejeje y tb guardo una silla rota de saltar de la emocion XD weno no guardo la silla si no el recuerdo... que lio madre XDDDDDDD Pero todos soys buenos escritores, teneis talento, dejarme tiempo y me acabare de leer todos,... me siento culpable y todo XD Kisusssss
Ana María Publicado 27 de Abril del 2006 Publicado 27 de Abril del 2006 Gracias por tu voto aunque, como ves, Ana María es invencible. Tiene casi más seguidores que Dan Brown ya y cuando saque la segunda parte ya ni te cuento...Jajaj gracias pero no me compares con Dan Brown, por favor... ser un escritor de best seller con fama fácil no es a lo que yo aspiro. :happy:
PERICO Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Publicado 27 de Abril del 2006 Jejeje Bueno, tu eres mejor escritora (realmente no es que sea muy dificil ser mejor escritor que Dan Brown ) Pero ya nos gustaría a ti y a mi vender 40 millones de libros...
Ana María Publicado 28 de Abril del 2006 Publicado 28 de Abril del 2006 Tranquilo, ni Tolkien ni Michael Ende vendieron gran cosa en vida y mira lo que han llegado a ser. Siempre podemos consolarnos con estos ejemplos cuando no vendamos ni uno
LaraTomb Publicado 23 de Mayo del 2006 Publicado 23 de Mayo del 2006 Sin dudarlo EL SELLO AUREO. Los demás relatos están muy bien y muy trabajados (aunque no me gusta mucho uno k habla en primera persona k creo k era el de Alejandro...por como está escrito, demasiado simplista). Claro k para mi gusto "oscuro" por las cosas era inevitable k me enganchara un relato k pasa incluso por la antigua morada de Vlad Tepes...jeje bueno pues eso...FENOMENO! Sigue escribiendo, te seguiré la pista:)
Ana María Publicado 25 de Mayo del 2006 Publicado 25 de Mayo del 2006 Gracias, campeona. Con gente como tú sí da gusto escribir. :huggles:
Sergio Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 Yo m kedo con EL SELLO AUREO toda una maravilla, pero todos los demas tanben estan buenisimos :wink3:. Espero v¡con inpaciencia nuevos relatos, especialmente el tuyo Ana Maria. Por cierto Neims, t e ganado, yo ya m lo e leido 8 veces :biggrin:
Ana María Publicado 14 de Junio del 2006 Publicado 14 de Junio del 2006 ¡Caray! Sí que son ganas... Recuérdame que haga mi continuación tres veces más larga :laugh:
Publicaciones recomendadas