AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 En el siguiente enlace alguien colgó una serie de fotos del 1 al 19 entre """ Una serie de fotos que asegura que son oficiales del Tomb Raider Leguen. También en los post siguientes le acusan de que son mentira. Que opinan ustedes?? http://tombraider.goodbb.net/viewtopic.forum?t=223#top Aunque sean mentira, mola la ropa y los escenarios. jejeje
Storm 3000 Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Si el juego se va a ver así de oscuro, entonces ni me molestaría en comprarlo. Para mí que son trucadas esas fotos. Lo disimulan mucho poniendo todo oscuro para que parezca verdadero. Salu2!
Storm 3000 Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Si el juego se va a ver así de oscuro, entonces ni me molestaría en comprarlo. Para mí que son trucadas esas fotos. Lo disimulan mucho poniendo todo oscuro para que parezca verdadero. Salu2!
AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Publicado 25 de Enero del 2006 Claro que son de mentira, son fotos pequeñas, muy oscuras y a Lara no se la aprecia bien en casi ninguna. Cierto que están graciosas, y si aun no hubiéramos visto nada del TRL darían el pego. jejeje Ademas, no me gustaría para nada que fuera así de oscuro. Quiero LuZZZ Para verlo todo al dedillo.
kaworu Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Yo creo k son falsas x los mismos motivos k dais vosotros, se ven muy oscuras y Lara no sale claramente en ninguna de ellas
osquitar Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 no creo k seanreales, en algunas como k no se integra bien en el escenario
Adngel Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 A mi me huele a renders como los k hace kaworu o franc, eso no es del juego,o por lo menos no se parece a lo k yo he visto, si son originales, no hay nada k me lo demuestre, y mis pensamientos tienden a lo inverso, coketos algunos, pero pa mi k no son del Legend, y tp creo k sean de la epoca de producion, más bien será algunos bocetos k se escaparon y aki esta ilustrandolos.
Dani Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Pues a mi si me huelen a fake, aunque está muy bien hecho, sobre todo canta en las ultimas imágenes donde hay luz, lo demas lo disimula poniendole poca luz y weno, puede dar el pego pero los graficos como que no corresponden mucho al Legend.
Luciano Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 ademas,en la oscuridad,la linterna deberia encenderse,y en ninguna hay luz de ninguna clase. ojala hubieran sido de verdad.
Luciano Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 ademas,en la oscuridad,la linterna deberia encenderse,y en ninguna hay luz de ninguna clase. ojala hubieran sido de verdad.
DJ_CRON Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Yo las e visto x encima y no tengo muy calro q no sean de TR.
Legolas Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Seguro que son falsas... pero no sé, algunas están chulas. El que lo ha hecho se lo ha currado, desde luego. Ni punto de comparación con aquellas imagenes que vimos del supuesto TRL en una supuesta web japonesa
Legolas Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 De todas formas, la foto nº 3 si que corresponde a un lugar visto en algún video, no? No digo que sea verdadera, sino que el sitio ese lo he visto yo en algún video, o al menos muy parecido.
the phantom of the opera Publicado 26 de Enero del 2006 Publicado 26 de Enero del 2006 no creo que sena reales menos oficiales, gracias ana croft como siempre con cosas novedosas, suerte adios
Publicaciones recomendadas