Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el siguiente enlace alguien colgó una serie de fotos del 1 al 19 entre """

Una serie de fotos que asegura que son oficiales del Tomb Raider Leguen.

También en los post siguientes le acusan de que son mentira. Que opinan ustedes??

http://tombraider.goodbb.net/viewtopic.forum?t=223#top

Aunque sean mentira, mola la ropa y los escenarios. jejeje ;)

Publicado

Si el juego se va a ver así de oscuro, entonces ni me molestaría en comprarlo. Para mí que son trucadas esas fotos. Lo disimulan mucho poniendo todo oscuro para que parezca verdadero.

Salu2!

Publicado

Si el juego se va a ver así de oscuro, entonces ni me molestaría en comprarlo. Para mí que son trucadas esas fotos. Lo disimulan mucho poniendo todo oscuro para que parezca verdadero.

Salu2!

Publicado

Claro que son de mentira, son fotos pequeñas, muy oscuras y a Lara no se la aprecia bien en casi ninguna. Cierto que están graciosas, y si aun no hubiéramos visto nada del TRL darían el pego. jejeje :thumb:

Ademas, no me gustaría para nada que fuera así de oscuro. Quiero LuZZZ ;) Para verlo todo al dedillo.

Publicado

Yo creo k son falsas x los mismos motivos k dais vosotros, se ven muy oscuras y Lara no sale claramente en ninguna de ellas

Publicado

A mi me huele a renders como los k hace kaworu o franc, eso no es del juego,o por lo menos no se parece a lo k yo he visto, si son originales, no hay nada k me lo demuestre, y mis pensamientos tienden a lo inverso, coketos algunos, pero pa mi k no son del Legend, y tp creo k sean de la epoca de producion, más bien será algunos bocetos k se escaparon y aki esta ilustrandolos.

Publicado

Pues a mi si me huelen a fake, aunque está muy bien hecho, sobre todo canta en las ultimas imágenes donde hay luz, lo demas lo disimula poniendole poca luz y weno, puede dar el pego pero los graficos como que no corresponden mucho al Legend.

Publicado

Seguro que son falsas... pero no sé, algunas están chulas. El que lo ha hecho se lo ha currado, desde luego. Ni punto de comparación con aquellas imagenes que vimos del supuesto TRL en una supuesta web japonesa ;)

Publicado

De todas formas, la foto nº 3 si que corresponde a un lugar visto en algún video, no? No digo que sea verdadera, sino que el sitio ese lo he visto yo en algún video, o al menos muy parecido.

• Crear nuevo...