Jump to content

Jugando a Ser Dios.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

En el siguiente enlace alguien colgó una serie de fotos del 1 al 19 entre """

Una serie de fotos que asegura que son oficiales del Tomb Raider Leguen.

 

También en los post siguientes le acusan de que son mentira. Que opinan ustedes??

 

http://tombraider.goodbb.net/viewtopic.forum?t=223#top

 

Aunque sean mentira, mola la ropa y los escenarios. jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que son de mentira, son fotos pequeñas, muy oscuras y a Lara no se la aprecia bien en casi ninguna. Cierto que están graciosas, y si aun no hubiéramos visto nada del TRL darían el pego. jejeje :thumb:

 

Ademas, no me gustaría para nada que fuera así de oscuro. Quiero LuZZZ ;) Para verlo todo al dedillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me huele a renders como los k hace kaworu o franc, eso no es del juego,o por lo menos no se parece a lo k yo he visto, si son originales, no hay nada k me lo demuestre, y mis pensamientos tienden a lo inverso, coketos algunos, pero pa mi k no son del Legend, y tp creo k sean de la epoca de producion, más bien será algunos bocetos k se escaparon y aki esta ilustrandolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me huelen a fake, aunque está muy bien hecho, sobre todo canta en las ultimas imágenes donde hay luz, lo demas lo disimula poniendole poca luz y weno, puede dar el pego pero los graficos como que no corresponden mucho al Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...