Jump to content

ni kurtis, ni muerta. ???


Mary

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, mi opinión al tema es la siguiente...

 

Después del batacazo del AOD, han querido romper con todo y empezar desde cero volviendo a los orígenes de la saga, por eso la historia no es una continuación, sino otra diferente que está en la línea del tiempo antes del desastre de Egipto (creo yo), o mucho después de lo que pasó con Kurtis, y vuelven a las tumbas perdidas que es algo que escaseaba en AOD y es lo que más fama le ha dado siempre a Tomb Raider, pero el tema del AOD es un temazo de tres partes que seguro que continuarán en otro momento (aunque seguro que con modificaciones con respecto a la forma de juego, paisajes, tumbas, etc...) lo mismo que en TRL van a desvelarnos lo que pasó en el Himalaya.

 

Que Kurtis lo quieran revivir o no, no lo sabemos, pero lo que sí creo es que retomarán las segundas partes del AOD cuando se les acaben las ideas... porque la saga debe continuar, y los seguidores queremos continuar el AOD... a nadie le gusta dejar las cosas a medias ¿no creéis?

 

Además... aunque odiéis a muerte a Kurtis, o lo améis hasta el infinito... ¿no estáis todos intrigadísimos por saber lo que de verdad pasó? Vamos, si de verdad sois fans de TR no me creo que no estéis deseando saber qué leches le pasó a Kurtis, porque yo estoy en ascuas, lo mismo que cuando acabó TR4...

 

No obstante el futuro REAL de Lara depende del éxito o fracaso que tenga TRL, estoy más que convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el parrafo final estoy completamente de acuerdo,porque pienso lo mismo,pero con respecto a Kurtis,por mi lo pueden dejar en el aire que poco me quita el sueño.Si lo ponen en juegos siguientes....y bueno,me lo tendre que tragar.Esperemos que curren con este nuevo juego y le den un enfoque innovador a la saga en cada juego,pero sin pasarse de la ralla.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomb Raider Es Lara Croft, Lo Demas Son Secundarios Y No Hacen Al Juego En Si. Yo No Senti Nada Por La Muerte De Kurtis 8si Es Quen La Hubo) Porque A Esas Alturas Ya El Juego Me Habia Decepcionado Y En Rigor De Veradd No Deberia Llaamrse Tomb Raider, No Habia Tumbas Ni Nada De Lo Que Caracteriza El Titulo Y La Tradicion Del Juego, Fue Un Insulto Para Los Fans De Lara, Al Menso Yo Lo Vi Y Lo Senti Asi, Por Lo Que Me Gustaria Que Cerraran Definitivamente La Historia Del Aod, La Cual No Era Muy Agradable, A Penas La Entendi, Sacando A Lara, Seamos Sinceros El Juego Era Una Basura, Los De Core Se Abusaron, Usaron El Mismo Motor Grafico Del Time Spliters Para El Tr Aod. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces, por esa regla de tres, como en su momento no se hicieron más pelis que las tres de Indiana Jones, ¿significa que en la última Indiana se moría? O un ejemplo más claro: en TR4 Lara se cae al vacío y desaparece. ¿La dio alguien por muerta definitivamente? ¿Pensó que no habría más TR?

El hecho de que un personaje reciba una herida muy grave o desaparezca al final de un juego, y de momento no se continue con él, no significa que se le pueda dar por muerto así como así. Además, Core anunció su retorno y escribió un guión para él, ¿para qué se tomarían la molestia si en realidad estaba muerto?

Que a Eidos no le dé la gana seguir no significa que esté muerto, ya lo he dicho, y es más por lógica que porque yo me empeñe en eso.

Y respecto a lo que comentas, Adrián, pues... yo tengo entendido que Core sí cedió el material de AOD a Crystal, y el hecho de que Toby Gard usara el modelo de Lara de AOD para desarrollar la nueva Lara me induce a confirmarlo, pero claro, eso es lo que se tiene por entendido. Luego van y se contradicen mil veces, así que cualquiera les cree a la primera. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que historia tendrían para Kurtis, realmente por lo que da a entender en el juego él todavia no esta muerto (ya que se desvanece en el lugar donde luego llega Lara y él no esta). El final es muy ambiguo y cada uno lo puede interpretar como quiera, al igual que el final de TR4 (y no me gustan nada los finales ambiguos). Es más la interpretación que le dés.

 

Puede que Kurtis no esté muerto en la historia, pero si lo esta su historia dentro de Tomb Raider, porque dudo que vuelva a salir (para desgracia o alegria de algunos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ainss Ana María como te tocó Kurtis la fibra sensible del corazón eh?...yo siento más que no sigan con el argumento del aOD, pero chicos, creo que ahora deberiamos alegrarnos del nuevo Tomb rAider, si es bueno y ay muchos más, en pocos tiempo seguro que nos habremos olvidado del Aod

 

saludos

No veo por qué nos tenemos que olvidar del AOD. ¿Acaso os olvidasteis del TR1 cuando salió el 2, del 2 cuando salió el 3, del 3 cuando salió el 4, y así sucesivamente? Si lo habéis hecho, desde luego no sois el tipo de fan que soy yo.

No digo que yo sea ni mejor ni peor, pero a mí me gusta tener la saga completa y jugar con cualquiera de los juegos independientemente de cuál salió antes y cuál salió después. Por esa regla de tres, sería muy injusto olvidarnos del juego anterior sólo porque va a salir uno nuevo. Es comprensible que la novedad entusiasme, pero, ¿por eso vamos a enviar al olvido todo lo que vino antes? Yo desde luego no.

 

Y bueno, lo de Kurtis no es sólo por Kurtis. Es todo el juego, que a mi me pareció interesantísimo y quiero verlo continuar. Los que quieran olvidarse que se olviden, yo por mi parte quiero ver las cosas bien hechas y bien acabadas, no pasar a otro rollo para ver si despistan la atención de los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor acuerdense de que el tomb railder legend es despues del tomb raider 1, por eso KURTIS no aparece.. xq kurtis aparecio en AOD.. no antes..

saludo

 

Temo decirte que estas gravemente equivocado.no puede ser que el Tomb raider legend sea despues del 1 ya que es cronologicamente imposible.

el Tomb raider 2 es la continuacion del 1 (es ovbio,por el numero)el legend es 2 años despues del tomb raider AOD.

 

supongo que en esos 2 años se resolvio el asunto.

supongamos que core todavia trabaja con TR,ya abrian lansado otro tomb raider donde se soluciono el asunto del aod.

 

en cuanto a kurtis,opino como ana maria,no se le puede dar por muerto a alguien que no se ve mas.kurtis esta vivo,solo que ya no actuara en TR(por asi decirlo),es como dije.hay muchos personajes en TR que no aparecen mas y ninca se les dio por muerto,porque hacerlo con kurtis??

el continuo con su vida como todos los demas personajes.

 

en concreto:kurtis vive,no aparecera mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...