Jump to content

Nivel: Purgatory


Dani

Publicaciones recomendadas

:wave: hola ya me termine el nivel, que corto!!!!!!! no se si me he dejado algo atrás, que cosa mas asquerosa lo que te encuentras al final, ya lo vereis, bueno si sois fans del tomr raider segura que ya lo habreis visto, pero yo no lo habia visto nunca porque a ese tomb raider no jugué y quisiera jugar algun día, pero no tengo el juego y ahora con el xp no se si podría jugarlo, es el único que me falta por jugar, seguro que ya sabeis a que nº de la saga me refiero :thumb:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor con el Glidos, te furula.

 

He jugado a este nivel, si son cortitos pero mejor mirarlos como 2 niveles. (hubo una epoca en la kensé hacerlos asi, ahora he cambiado de opinion. no por las pantallas de carga, si no pk un nivel para tan poco en fin)

 

Aunke he de alabar el trabajo k hizo al hackear el motor para conseguir esos efectos tan xulos de barras (k al ser tan largas un golpe parecia k me kitaba muxo :D), explosiones y esos jefes con vida tan larga, (aunke creo los combates podrían haberse mejorado (el combate contra Sophia Leight, tanto teatro y na mas k usamos una pekeña porción de pasarela en la k ella estaba)) Anyway.

 

Los niveles en sí tp lo veo nada del otro mundo, pero con lo del hackeo, me ha llamado mucho la atencion. por ello se lo recomiendo a los curiosos como yop :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy en el segundo nivel moviendo unas estatuas que no se como colocarlas, hay tres, por donde vas?, voy a descansar un rato y después sigo jugando

Hola hasta ahora no he podido volver a jugarlo, tengo una llave despues de matar a un tipo con mano de gancho en los subterraneos pero, no se por donde seguir. Como consigo la segunda llave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo descubrí por un bug, tras matar al asesino de "Se lo k hicisteis el ultimo verano" (k bote pegue cuando lo vi :lmao:) deberas encontrar la 2º llave k esta dentro de las puertas k hay por las plataformas del inicio (esa puertas cerradas sip) para abrir la primera, tendras k ir al nivel bajo, y irte a la esquina (la esquina contraria a la reja por lo k se llega al sotano ese) en la esquina, el muro k hay junto a la ventana, es un muro falso k se puede tirar de él, (lo descubri por una posicion rara k tomo mi camara)

 

y esop, despues a pasear por 2 pekeñas habitaciones haces el puzzle de las estatuas al siguiente nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca va otra...en las alcantarillas, en una de las ultimas puertas de esa parte donde hay artas puertas XD, esta una sala con acido, unas plataformas k se rompen, y una parte para colgarse, y arriba unas rejas altas, por fallos de camara, no veo como lara "atraviesa las rejas" y entro, acciono la palanca y recojo las bengalas, pero me kedo atrapada ahi porke las rejas son muy altas T_T, como hago para salir? (k hace la palanca?):¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?¿? en verdad no se debería poder atravesar las rejas O.O.

 

En esa misma sala, hay un interruptor de esos para colgarse, ese es el k abre las rejas, y despues ya llegas a ella y pulsas la palanca k vaciaba la zona de enfrente.

 

trata de no usar más plataforma de las necesariar vayas a kedarte sin forma de volver.

 

(en fin, has sido victima de un BUG :lmao:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...