Jump to content

Nivel: Purgatory


Dani

Publicaciones recomendadas

Dani, si lo hicieras me harias un gran favor!! Aunque si no quieres ahora (que es muy tarde) puedo esperar hasta mañana, jeje.

 

Sigo sin saber como aumentar la resolucion de pantalla en este nivel... Se ve fatal!

 

De nuevo, muchas gracias, Dani. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Dani!! Ya lo he descargado y ya lo oigo de maravilla este nivel. Sin embargo, lo de la resolucion... que se le va a hacer, pero me sigue saliendo iwal de mal... No hay ninguna tecla en especial para cambiar la resolucion dentro del juego??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola a todos, tengo una pieza de mosaico que encontré en las alcantarillas, y una bota de tres litros que encontré en la discoteca, deduzco que tengo que encontrar otra bota para poder llenar la balanza correctamente, donde esta? he buscado por todas partes, que alguien me ayude pleaseeeeee, lo de cambiar la resolución prueba con f1 o f2 o algun f :cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaaaaa, nadie está jugando este nivel? necesito ayuda, conseguí encontrar la bota y llené la balanza, conseguí una llave que me lleva a una sala con sophia de tr3 en lo alto de unas grandes escaleras, tengo un mosaco que encontré en las alcantarillas, pero me falta otro, bueno a ver si alguna alma caritativa me escucha :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, yo solo encontré una escalera en un laternal de la plataforma de enfrente de las cuerdas que te lleva hasta abajo pero ahí solo hay unas vengalas, por cierto en el gran avismo con aguas venenosas, oscuras e hirvientes que hay al final de la cascada de las alcantarillas, hay una escalera en el lateral que continua por la pared rodeando el avismo pero al final no se a donde conduce y está muy oscuro, acabo callendome al agua negra, supongo que habrá que vaciarlo de algun modo, no se, tu que opinas, has encontrado el segundo mosaico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco puedo matarla y ayer me tiré media hora disparándole y fundí el lanzagranadas, pero la muy granuja no se hace ni daño, creo que tengo que conseguir el 2º mosaico antes de entrar allí, pero no se donde está, estoy arta de dar vueltas, a ver si alguien se lo ha pasado por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

gracias :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...