Jump to content

Nuevo articulo de Tomb Raider:Legend,en Xbox 360


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

No nos emocionemos porque lo de la playa no es seguro, solo son suposiciones ya que:

- Cornwall es una region britanica conocida por sus playas...

- Hay una imagen del trailer con Lara cerca de la playa...

Son conjeturas suficientes para pensar en esa posibilidad, pero no es nada confirmao ni mucho menos, así que mejor que no nos hagamos ilsuiones que luego nos llevaremos el chasco, y encima diremos que es que "eidos prometio que la casa de Lara iba a estar en la playa y al final no, nos mintieron" :lmao: es solo una conjetura...

 

Lo único confirmado es que la nueva mansión de Lara estará en Cornwall y no en Surrey. Punto. Es lógico pensar lo de la playa, pero son sólo habladurías...por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo habia entendido mal, pero me da a mí que su mansión siempre ha estado en el mismo sitio, y cerca del mar. ¿O no os acordáis de los trailers de Seat, donde la mansión estaba muy cerca y cogia el coche estando en la playa y en un momento estaba allí?

¿Alguien sabe dónde está Surrey exactamente? Yo juraría que estaba en Cornualles (que es Cornwall traducido al castellano), y que por tanto nunca se ha movido del sitio. Tanto mejor, porque si mueven la casa de Lara ya era lo que faltaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Anacroft... Ojalá!!. Yo creo que va a ser que sí... son muchas evidencias ya. Además que cuando todos vimos ese primer trailer de Lara paseando por un edificio con la playa de fondo, yo creo que la mayoría pensamos... - Jobar! la mansionnnn :lmao: :lmao: :lmao: . Yo prefiero pensar que así será. Y aunque no llegara a ser así tampoco pasaría nada. Lo que si es seguro es que mansión tenemos!! :lmao: . Besitosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Aquí mirando estos mapas, sabemos cual es la distancia de traslado de Lara, de Surrey a Cornwall

 

PD: Porque no aparecen las fotos subidas para mostrar la miniatura? aparecen como links

post-30-1138211618_thumb.jpg

post-30-1138216968_thumb.jpg

post-30-1138216969_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...