Evan Croft Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Publicado 25 de Enero del 2006 Exacto Copu....y Sermongar...veo esa foto y se me hace agua la boca....jeje.Saludos!
Escorpio Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 juer k bien su mansion en la playa :eek: estoy deseando juagrlo este juego va a ser la caña me encanta ( ayyyyyyyyyy en la playita con su arenita sus aguas :P:P ) x cierto gracias x las fotos y el articulo evan
PERICO Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 No nos emocionemos porque lo de la playa no es seguro, solo son suposiciones ya que: - Cornwall es una region britanica conocida por sus playas... - Hay una imagen del trailer con Lara cerca de la playa... Son conjeturas suficientes para pensar en esa posibilidad, pero no es nada confirmao ni mucho menos, así que mejor que no nos hagamos ilsuiones que luego nos llevaremos el chasco, y encima diremos que es que "eidos prometio que la casa de Lara iba a estar en la playa y al final no, nos mintieron" es solo una conjetura... Lo único confirmado es que la nueva mansión de Lara estará en Cornwall y no en Surrey. Punto. Es lógico pensar lo de la playa, pero son sólo habladurías...por ahora.
Ana María Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 No sé si lo habia entendido mal, pero me da a mí que su mansión siempre ha estado en el mismo sitio, y cerca del mar. ¿O no os acordáis de los trailers de Seat, donde la mansión estaba muy cerca y cogia el coche estando en la playa y en un momento estaba allí? ¿Alguien sabe dónde está Surrey exactamente? Yo juraría que estaba en Cornualles (que es Cornwall traducido al castellano), y que por tanto nunca se ha movido del sitio. Tanto mejor, porque si mueven la casa de Lara ya era lo que faltaba.
AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Su Mansion Estara en la Playa :lmao: Dios me escuche Por favorrrrrrrrrrrrr
Legolas Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Si, Anacroft... Ojalá!!. Yo creo que va a ser que sí... son muchas evidencias ya. Además que cuando todos vimos ese primer trailer de Lara paseando por un edificio con la playa de fondo, yo creo que la mayoría pensamos... - Jobar! la mansionnnn :lmao: . Yo prefiero pensar que así será. Y aunque no llegara a ser así tampoco pasaría nada. Lo que si es seguro es que mansión tenemos!! . Besitosss
FuKuy Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Su Mansion Estara en la Playa :lmao: Dios me escuche Por favorrrrrrrrrrrrr Y que Lara se ponga el bikini para broncearse, no??!!! jejejeje
AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 El Bikini no se, pero entrenar en la playa seria una pasada cojonuda. Ademas sea en la playa o no importa, lo bueno es que si habrá MANSIÓN. Ais que gozo, no veas, me lo voy a pasar pecho en la mansión. jajajajaja
Legolas Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Aqui algunos ejemplos de casotas en Cornwall http://www.cornwalls.co.uk/attractions/sta...istoric_houses/
lilo Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 sisisisisisisisi su mancion estara en la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luciano Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 por cierto,me gusto la casa de la trecera foto:P
Legolas Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 por cierto,me gusto la casa de la trecera foto:P Sí, mola mucho . Aunque yo me quedo con esa que está en medio de la pequeña isla esa
Invitado Sermongar Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Aquí mirando estos mapas, sabemos cual es la distancia de traslado de Lara, de Surrey a Cornwall PD: Porque no aparecen las fotos subidas para mostrar la miniatura? aparecen como links
Legolas Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Por cierto, les dará por recrear alguna mansión de por ahí... o se la inventarán? ¿que opinais?
Publicaciones recomendadas