Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno he encontrado este post en http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=50678

la verdad, el clip de 3 segundos es bastante alucinante, y si¡¡¡pertenece al tr legend.

muchos os preguntareis, que es eso?

pues bien parece ser una especie de monstruo-fantasma en un metro, seguramente en japón.

y creo que como se apunta en el post que os he puesto, el fantasma podría ser este, que ya vimos en un concept art hace unos meses.

post-30-1138110360_thumb.jpg

Publicado

Ya he visto el video, mu chulo.

Otra posibilidad seria un metro inhundado y un monstruo acuatico no? a lo Alien 4: lucha subacuatica.

Pa fantasmas me quedo con el Project Zero.

Publicado

Gracias por el dato, y bonito avatar :P

Pues de ser así, ya saben señores/as andaremos por las fríos túneles del metro y pelearemos con este espectro, aunque si soy sincera, no se que pinta este fantasmita en una estación de metro :¿que?:

Pero bueno, como dice el dicho, a caballo regalado no le mires los dientes. :P

Publicado

de nuevo elementos fantasticos.... :P era de esperar, en todos lo hay, pero he de decir que no me gusta. Prefiero los juegos realistas! Pero en q TR no hay algun fantasma/monstruo mutante/magia etc,..

Publicado

No entendi eso de que de que el fantasma esta en Japón, es que una de las locaciones es en Japon o que? Y acerca del fantasma, prefiero lo sobrenatural pero en personas, como la que tuvo Von Croy en Egipto, pero fantasmas......no se!!

• Crear nuevo...