saezalvaro Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 bueno he encontrado este post en http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=50678 la verdad, el clip de 3 segundos es bastante alucinante, y si¡¡¡pertenece al tr legend. muchos os preguntareis, que es eso? pues bien parece ser una especie de monstruo-fantasma en un metro, seguramente en japón. y creo que como se apunta en el post que os he puesto, el fantasma podría ser este, que ya vimos en un concept art hace unos meses.
Erogan Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 Ya he visto el video, mu chulo. Otra posibilidad seria un metro inhundado y un monstruo acuatico no? a lo Alien 4: lucha subacuatica. Pa fantasmas me quedo con el Project Zero.
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 Gracias por el dato, y bonito avatar Pues de ser así, ya saben señores/as andaremos por las fríos túneles del metro y pelearemos con este espectro, aunque si soy sincera, no se que pinta este fantasmita en una estación de metro :¿que?: Pero bueno, como dice el dicho, a caballo regalado no le mires los dientes.
Escorpio Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 muy bueno el video estaria bueno k mostrasen x fin enemigo mitologicos o animales en vez de humanos
Francr Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 Pus esta xulo el monstruo ese la verdad ^, aunq un poco raro.
Erogan Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 A mi la parte q aparece Lara con esas estatuas enormes me recordaba a algo..a vosotr@s no? esas estatuas de piedra con grandes espadones en la mano...
PERICO Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 de nuevo elementos fantasticos.... era de esperar, en todos lo hay, pero he de decir que no me gusta. Prefiero los juegos realistas! Pero en q TR no hay algun fantasma/monstruo mutante/magia etc,..
Luciano Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 y,yo sabia que hivan a poner un enemigo paranormal. en todos los TRs,a habido enemigos sobrenaturales. por cierto,lindo fantasma:lmao:
jesus c. croft Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 que seria de tr sin algo sobrenatural
saezalvaro Publicado 24 de Enero del 2006 Autor Publicado 24 de Enero del 2006 Mirad que imagen mas chula a creado un fan del foro de www.tombraiderchronicles.com impresionante la recreación, y creo que se acerca bastante a lo visto en el video saludos
Koldo Publicado 24 de Enero del 2006 Publicado 24 de Enero del 2006 Muy bien el montaje, por ciertto,como Mola la salida del fantasma, iuuu XD jajajaj
fernando salazar Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 No entendi eso de que de que el fantasma esta en Japón, es que una de las locaciones es en Japon o que? Y acerca del fantasma, prefiero lo sobrenatural pero en personas, como la que tuvo Von Croy en Egipto, pero fantasmas......no se!!
Copusoft Publicado 25 de Enero del 2006 Publicado 25 de Enero del 2006 Muy bueno, pero, ¿seguro que el video es de TRL?
Publicaciones recomendadas