Luciano Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 una pregunta, se podran reemplazar los dialogos de ingles por los dialogos en español en el juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 Primero lo primero, y es tener los audios, una vez que salga en video, supongo que no será dificil insertarlos en el juego, pero debemos ponerle empeño a esto, que ya se está prolongando mucho tiempo, no creís? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo sigo apuntado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Por fin apareces Pedro XD La tercera?? van como 1000 jajajajaja pero bueno yo le mande algo a Sergio pero no era el final solo una prueba de la segunda parte del dobleje, estoy terminando unos examenes... sigo grabando cuando me quede uno bueno se los mando Marcela participaras en los doblajes que buena!! te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 10 de Diciembre del 2007 Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 una pregunta, se podran reemplazar los dialogos de ingles por los dialogos en español en el juego? Con el TR2 no habría problema alguno, ya que los audios de este TR son pistas de audio y los videos FMV no tienen diálogos. En cambio en el TR1 los audios si serían un problema, por ejemplo hay niveles como el hogar de lara, en donde los audios de las voces están integrados en el propio nivel (en caso de la versión para pc), mientras que en play station están como pista de audio (supongo que en la Sega Saturn será igual que en play station). A esto hay que añadir que hay vídeos FMV con diálogos... Me alegro que esto siga adelante Feliz Navidad a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bien, me dijo Marcela que se ponía a grabar sus grabaciones, el resto... pueden hacerlo también? Dani? Perico?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 hola todos a mi me intereso esto de doblar los tomb raiders. si puedo ayudar avisenme porfa. tongo buena voz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 3 de Febrero del 2008 Share Publicado 3 de Febrero del 2008 Lista actualizada (no puedo actualizar la de Perico) Faltaría Qualopec, matón negro y chico con gorra, ya que el cowboy solo dice "si" me puedo encargar yo mismo de ese. Los demás personajes también dicen pocas frases, no debería llevarnos tiempo. Cual eliges para TR1? Ambos Tomb Raider - LARA CROFT (Ana María) Tomb Raider 1 - LARSON (Perico) - JACQUELINE NATLA (Marcela) - MONJE CATÓLICO (Rodrims) - QUALOPEC (Vince) - TIHOCAN (Sermongar) - MATÓN NEGRO (????) - COWBOY (????) - CHICO CON GORRA (????) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 3 de Febrero del 2008 Share Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo me apuntaría, pero no me imagino a algun personage masculino con voz de chica. Sería muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Hablé con Sermongar y doblaré a el matón negro o "Kold" del juego TR-1 jajajaja, Curioso ya que me llamo Koldo y voy a doblar a Kold jajaja Dani doblará al chico con gorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Por fin, ya tenemos el cast de los personajes de TR1, en cuanto vaya recibiendo las grabaciones de cada uno, empezaré a editar los videos. Por fin podremos realizar el proyecto. Ambos Tomb Raider - LARA CROFT (Yoli) Tomb Raider 1 - LARSON (Perico) - JACQUELINE NATLA (Vir) - MONJE CATÓLICO (Rodrims) - QUALOPEC (Vince) - TIHOCAN (Sermongar) - MATÓN NEGRO (Koldo) - COWBOY (Sermongar) - CHICO CON GORRA (Dani) Falta alguien para Tomb Raider 2, hago yo mismo del monje, que creo que tiene más diálogos, quien se apunta como Claudio? alguien que se comprometa, Claudio aparece en la primera animación en China con la puerta de la muralla. - CLAUDIO (???) - MARCO BARTOLI (Rodrims) - FABIO (Dani) - CHAN BARKHANG (Sermongar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franko Publicado 5 de Febrero del 2008 Share Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola sermongar... yo me ofresco para el doblaje de Claudio.... no tengo problema lo unico q me gustaria saber bien el dialogo.... si me dejas colaborar... estoy dispuesto a ayudar.... suerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 6 de Febrero del 2008 Share Publicado 6 de Febrero del 2008 Bájate el pdf de TR2 del primer post, y envíame o postea tu grabación haber si es el adecuado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 Os informo de la situación actual, los avances: Ya tengo los archivos finales de los siguientes personajes. TR1: Monje St Francis (Rodri) Cowboy (Sermongar) Qualopec (Vince) Tihocan (Sermongar) Voz computerizada secuencia con Natla y Lara (Leo) TR2: Eros (Sermongar) Monje Chan BARKHANG (Sermongar) Eso es todo, la grabación de Dani para Fabio de TR2 considero que hay que repetirla, no se si habrás leido mi email Dani, pero si lo haces antes por aquí, contestame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nanu Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 Wow, me encantó este proyecto.. Espero ver el gran resultado que harán!! Suerte para todos los que estén realizando el proyecto!! Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas