Jump to content

PROPUESTA: doblaje de TR1 y 2


PERICO

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Bueno, acabo de llegar de la uni, tan solo deciros que por supuesto contéis conmigo.

 

Si es posible mandadme los archivos de audio (mp3 no?) a la dirección de correo:

 

croftgeneration(@).gmail.com[b/] Sin los parétesis ;)

 

Iré desenpolvando mis videos de animaciones de TR1 sin subtítulos y en alta calidad :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bueno, ya tengo en mi disco duro el video sin subtítulos en alta calidad, y me estoy bajando un programa que podría solucionarnos de manera definitiva el problema del doblaje, por lo que todo sería coser y cantar. Estoy bajando un programa utilizado para Karaokes, que lo que hace es eliminar la frecuencia de la voz, por lo que supongo que funcionará también con las animaciones :welcome: el programa se llama Magix Music Maker.

 

Bien necesitamos que la voz de Lara esté bien activa, ya que es la principal protagonista.

 

Que os parece de ir entregándome las conversaciones conforme vayan sucediéndose? así no tengo miles de sonidos y que me falta alguno intermedio.

 

Necesitaríamos ahora mismo la conversación del Hotel: Larson (PERICO), Lara (ANA MARIA) y Natla (MARCELA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK! Me parece una excelente idea el ir haciéndolas cronológicamente para un mayor orden, además podremos ir sigtodos siguiendo el proceso paso por paso, e ir viendo resultados desde el primer minuto :roll: Genial lo del programa, así nos evitamos todo el rollo de buscar los efectos de sonido y las musicas de fondo.

 

MARCELA, de esa primera escena (India) no hay correcciones así que puedes hacerlo cuando quiera. Se lo transmitiré por mi parte a ANA MARIA, yo por mi parte lo haré y se lo enviaré a Sergio antes del fin de semana.

 

Por favor sigue los consejos que di a la hora de grabar, cuida al máximo la calidad de sonido para que podamos ofrecer un producto final decente. Yo haré lo posible también.

 

eso, como siempre, Perico se pone la mochila al hombro, y guia a las masas. zunge2.gif

 

:welcome: Es lo que tenemos los Leo, tenemos complejo de líderes natos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba!!!!! Ahora que vamos a empezar las grabaciones es hora de dar a los actores de doblaje consejos sobre qué voces poner, matices de interpretación, etc

 

Para Marcela: yo creo que Natla debería sonar muy malvada pero al mismo tiempo denotando un aire de autosuficiencia, mostrar que Natla está muy convencida de sus planes, de que lo que hace es lo correcto... pero al mismo tiene que soner malvada. :welcome:

 

Para Ana Maria: le transmitiré yo mismo las recomendaciones que le digais. Por mi parte, le diría que lo más importante es dotar a Lara de sensualidad e inteligencia en la misma proporción, todo aderezado con la característica ironía de Lara.

 

Recordad pronunciar bien, vocalizando, usando un tono fuerte y seguro! Y sin miedo

 

Se abre la veda para los consejos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK! Me parece una excelente idea el ir haciéndolas cronológicamente para un mayor orden, además podremos ir sigtodos siguiendo el proceso paso por paso, e ir viendo resultados desde el primer minuto :@ Genial lo del programa, así nos evitamos todo el rollo de buscar los efectos de sonido y las musicas de fondo.

 

MARCELA, de esa primera escena (India) no hay correcciones así que puedes hacerlo cuando quiera. Se lo transmitiré por mi parte a ANA MARIA, yo por mi parte lo haré y se lo enviaré a Sergio antes del fin de semana.

 

Por favor sigue los consejos que di a la hora de grabar, cuida al máximo la calidad de sonido para que podamos ofrecer un producto final decente. Yo haré lo posible también.

:roll: Es lo que tenemos los Leo, tenemos complejo de líderes natos.

 

eso lo explica TODO.

 

soy escorpio, a veces no me llevo con los leos :welcome:

 

bueno, elimine el programa con el que grabe, hasi q necesitaria recomendaciones de q programas descargar para grabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luja estás a tiempo de entrar, sólo elige personajes de los dos disponibles. Matón negro y cowboy :lol:

 

Luciano, esta semana Marcela, Ana María estamos grabando las dos primeras animaciones: India y Perú. En cuanto terminemos, grabaremos las siguientes :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¨¿puedo?? jijijiji :abrazos: Pues k bien... decidme k es lok tengo k hacer y yo lo hago. No me importa cual ser, puedo acoplarm... jijijiji solo, si podeis decidme el tono y eso porque yo no he jugado al tr1 y nose muy bien, aunk me pongo a ver videos y yasta jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar ve a www.croftgeneration.com Despues ve a Descargas-Videos-Animaciones y haces click en TRI. Ahi estan las animaciones subtituladas en español. Míralas, elige tu personaje de los dos vacantes, graba tu voz doblandolo (con cualquier programa de grabacion de voz) y lo subes aqui en el foro para que todos los oigamos.

 

TANA!! Sigues interesado en doblar al monje o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luja, intenta mejor el MATON NEGRO, ya que el Cowboy solo tiene una frase y eso lo podemos hacer cualquiera de los que estamos ya en el proyecto, mientras que el matón tiene unas cuatro, si no recuerdo mal.

 

Bueno, y ahora un pequeño regalo. Es sólo UN VÍDEO DE PRUEBA. Falta el sonido ambiente, algunos ajustes técnicos y por supuesto se doblará el video sin subtitular (solo tenia este jejeje). Pero he decidido colgarlo para motivaros y para revivir un poco el post de entre sus cenizas, y como prueba de que el proyecto sigue viento en popa.

 

Es la animación del comienzo del juego en la India, y os recuerdo que Lara Croft es doblada por Ana María, Natla por Marcela, y Larson por un servidor :hello: Espero que os guste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...