Jump to content

tomb riader PC y pS2


efrain

Publicaciones recomendadas

BestmanPi tienes TODA la razón, es imposible que saquen lo mismo para un aparato desfasado como PS2 que para uno actualizado, n la medida que pueda su dueño, como es l PC.

Yo tuve TR1 para sega saturn; TR 2 y AOD para pc y TR 3,4,5 para play así q no digan que es solo o de un comienzo para sony xq s una d ls mayores mentiras contadas.

El TRL lo disfrutaré en mi XBOX q me encanta y q x cierto tuve muxa suerte ya que me tocó n 1 concurso que hacía Bollycao (una marca de bollos cn chocolate). Yo quería la PS2, de exo la pude como primera opción para que me la enviasen, y cuando m llegó la XBOX pensé q vaya faena me habían exo pero algo dentro de mi me decía q era 1a tremenda consola, así q cuando me enteré q TRL tmbién salía para esta pues no dudé n quedármela y ahora stoy muy contento y puedo afirmar que XBOX es mejor que PS2, varios juegos me dan muestra de ello.

Perdon x desviarme 1 poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, como estan. 1) las versiones gold no salieron para playstation one por una razon muy sencilla: a pesar de que son fabulosas, no constituyen per se un juego completo y nuevo, de modo tal que por solo cautro o cinco niveles nadie compraria un juego para consola, en cambio para pc lo bajabas de internet (como hice yo) y lo jugabas con el cd original del juego.2)Ha quedado demostrado de facto que el mejor juego en el sentido grafico hasta ahora (sin contar los de nueva generaciòn) ha sido el metal gear solid 3, que justamente ha sido exclusivo para ps2 (128 bits). ese juego si hubiera salido para PC hubieran necesitado un ordenador muy potente (256 bits) y lo cual es muy costoso, por eso en mi pais (argentina) los verdaderos viciosos de videos juegos optan por la ps2 o la x box. asi por ejemplo el silent hill 2,3 y 4(tambien de konami) requieren en la pc mas de 256 bits (y otras cosas que para ser sincero no sè), mientras que en la ps2 y la x box con sus humildes 128 bits funcionan increiblemente. pero todo esto no lo digo porque odie la pc, al contrario es muy util, lo ùnico que digo es que las consolas siempre seran mejor porque sirve para eso solamente (si alguien ha leido la republica de Platòn, libro I y II, veran lo que dice socrates: toda cosas es virtuosa cuando se dedica solamente a cultivar una virtud-aretè-, o el mismo aristoteles en la Politica o en tratado sobre lògica toda cosa es virtuosa si tiende a su fin natural, es cuestion de logia, amigos)3) no tomen frases o citas textuales sin indicaciòn del contexto, eso es sucio y absurdo. 4) muchas gracias por aceptar mis comentarios y no enojarse, porque a veces exagero: pasa que amo a playstation, es normal. jaj. saludos a todos y suerte y pensemos que en defintiva, LARA es una y es hermosa en caulquier consola y pc. bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor juego x ls gráficos ad+ se llevó l premio x ello l año pasado, es Half Life 2 sin duda alguna, y estaba tan bien programado que casi cualquier PC lo podía hacer funcionar, yo cn mi vieja tarjeta de 64 MB me iba perfecto; eso si que es calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh, ok. es cierto. pero graficamente sigue siendo mejor el metal gear solid 3. de todos modos quiero que entiendan que amo la pc como amo la ps2, solo que me parece que las versiones, salvo la de x box 360 que es una nueva consola deberian ser parecidas, para que nadie se quede sin algo que el otro tiene de traider. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y eso porqué? :?  

Con todos mis respetos....vaya TONTERÍA.

 

¿¿¿Qué "derecho" existe para decir que TR es más de PlayStation que de PC???

 

Hay los mismos títulos para una plataforma que para otra. Es más, en PC están el TR Unfinished Business y el TR The Lost Artiffact que no están en PS. Y encima en PC existen herramientas para crear nuevos skins y mapas para la mayoría de entregas de TR, cosa que NO existe en PS.

 

Así pues, ¿qué argumento esgrimes para decir tal cosa? :D

 

porke esos juegos no se hicieron tan famosos y para que un juego salga a ps2 cuesta mas que para pc porke para pc salen hasta paridas asi que shh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en verdad estamos discutiendo por la pc y la ps2, cuando lo funesto es que salga para x box: que derecho tiene esa consola (ademas del derecho de licencia no excluisiva y de distribuciòn) que nucna ha tenido a traider. no se banco el traod que si se lo banco la ps2 y la pc: o sea que eidos esta en las buenas con X box y en las malas con pc y ps2. No tengo nada contra la x box, es genial y tiene unos juegasos (aunque se perdio el metal gear solid 3, los final fantasy, el killzone, el resident evil 4, etc.) pero lara es de play y de pc, son sus padres. es una cuestion de tardiciòn: yo me cansaba de jugar a traider en la pc me iba a la play a jugarlo y viceversa. prometo no ver la version de tr para x box, es como si saliera para nintendo: auqneu eso ya seria traicion. adios. bye suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, les digo, q no entiendo lo q estàn diciendo, mas allà de q les guste mas PS2 q PC, o de+...

 

No entiendo el concepto q indiquan, lo q yo entiendo (segun lo q quieren decir), esq PS2 tendrìa q tener los mismos graficos q un PC, pero no tiene sentido ya q las PC`s de ahora no se pueden comparar con un playstation, no digo q sea obsoleto, ya q es una muy buen consola, pero en este caso, PC tiene sus meritos, mas alla de q puede asimilar cualquier consola de Videojuegos, desde luego q las consolas estàn hechaspura y exclusivamente para eso (para juegar), los PC actules los sobrepasan, por supuesto, cundo salga PS3 o 4 o 5 o 6, van a pasar a los PC`s, pero por muy corto tiempo, ya q la PC siempre se va a ir renovando...

 

Con respecto a eso de la "lealtad", de q no tiene derecho a salir para XBox, no le veo sentido alguno, q tiene q ver???, es un juego como XBox es de Microsoft, Playstation de Sony, etc, si el dìa de mañana deciden q Tomb Raider salga para Nintendo, lo van a hacer, porq es un juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los juegos de consola siempre seran igualados por algun PC pues se los juegos de consola, se programan en los ordenadores, si los juegos piden mucha maquina, pues cierto, ahi esta la consola en la k no hay k modificar y renovar cada 6 meses, aunke claro, no tendrá las texturas a la última y los efectos y parches no serán muy aplicables. Una consola es un ordenador más simple que ejecuta videojuegos, con un software especifico, y claro, e más facil trabajar un programa para una maquina, k un mismo programa para k sea compatible con xekicientas maquinas.

 

Silent Hill, en la versión de Play 2, se sabe perfectamente como va a ir, como funciona, k resolución tendrá, todo muy detallado, por ello k vaya tan bien y tan facil.

 

En la versión Pc la cosa cambia, pues cada pc tiene piezas distinta, hay que coordinarlas (aunk con el dirext se ahorra mucho trabajo) y hacer muchos apaños k no tienen en la Play, y muchas veces no son tan faciles, los controles son un ejemplo, y a nivel de juego, pues no todos los ordenadores están preparados para superponer varias texturas y k encima no haya cliping, si un ordenador tiene las mismas pieza k una play se verá iwa, si las tiene más inferiores irá peor y si las tiene superiores, pues depende de la programación, Silent Hill pues iran las cargas más deprisa, Tomb Raider Legen tendrá mejores texturas, aunke claro eso son cosas para aquel que se deje dinero en renovar el pc y tenerlo a la última ,como dijo BestManPi.

 

Los juegos, mejor en la play k en el Pc, pues hablar de la play es facil, pero Pc es un arbol muy amplio, por ello la complicaciones, por lo dicho al principio, siempre habrá 1 Pc k sea capaz de emular la consola, pues de ahi se crean los videojuegos de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre play2 y pc es que sabes perfectamente que los juegos van a ir bien en play2. En cambio, en PC, como tengas algun hardware un poco anticuado, es posible que el juego no te vaya como deberia, pero tambien existe la configuración del juego para adaptarlo a las posibilidades de tu PC. Pero desde luego, un juego en un PC potente superara con creces a cualquier juego de play2, sea metal gear solid o tomb raider legend, da igual.

 

Y weno, me quedo un poco flipado como Efrain puede decir que en play2 es mejor que en PC, lo que demuestra una gran ignorancia hacia estos temas... cosa que se puede solucionar claro, si te interesaras un poco en el tema (entiendo las respuestas de Fukuy, jeje).

 

Por otro lado no entiendo eso de que Lara es mas de play que de PC. He de recordar que han salido mas entregas de Tomb Raider en PC que en Play2, además del editor de niveles, que en internet puedes encontrar infinidad de niveles hechos por fans (algunos muy buenos, por cierto, incluso mejor que algunos hechos por Core en los juegos, y eso sin hablar de Lara, pues la puedes encontrar mil veces mejor detallada que la Lara que hizo Core).

 

Por favor, no nos liemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo si se de computadoras y de comercio electronico. lo que sucede es que en nuestro pais o te compras una consola u otra (es dificil comrarse dos), por eso te cionviertes en fan de una. Respecto de la Pc lo unico que digo es que aca en argetnina es amas barato una ps2 que una pc supero potente para jugar a los mismos jeugos. yo en el año 2002 hice los calculos y me di con que era muhco mas economica la ps2 que la pc para los mismos juegos. es eso nada mas. son acertadas todas sus criticias. pero esperemos la ps3 que seguramnete xe va a coemr todo. chao. suerte . y tr yt lara se hiceron famosos por la play al menos aca en mi pais. caho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, muchas gracias por tu símil del Spectrum. Muy gráfico y clarificador.

Espero que así entienda la gente el porqué de las diferencias gráficas del TRL entre cada plataforma.

El objetvo de Crystal Dynamics, y de cualquier desarolladora de juegos que se precie, es exprimir al máximo el hardware de cada máquina para ofrecer un producto de calidad a los usuarios de cada plataforma.

Así pues es lógico que cada versión luzca diferente en cada pltaforma, por las diferencias de hardware que hay entre ellas.

PS2 s una máquina con 5 años ya de antiguedad, no tiene la misma capacidad que tiene XBOX, y a su vez, XBOX no tiene la misma potencia que el hardware actual de PC o la recien saldia consola XBOX360.

 

Vamos, es lógica aplastante...

 

___________________________

 

Señor efrain:

 

1- Aprende a utilizar el return amigo, que para algo sirve, porque leer una réplica seguida sin puntos y a parte es realmente un suplicio.

2- Se nota, de nuevo, que de hardware no tienes ni idea. Con todos mis respetos. Nadie nace sabiendo, por supuesto, pero si no sabes, intenta no meter la pata, porque sueltas cada perla que me parto la caja de risa.

3- ¿Que nadie compra 4 o 5 niveles nuevos en consola? ¡¿Te suena el Map Pack de HALO 2?! Los TR Gold no salieron en PS simplemente por decisión de Eidos. Y supongo que esa decisión bien significa que la acogida de TR en PC fué algo superior.

4- El mejor juego con mejores gráficos... ¡¡¿¿Metal gear Solid 3??!! JAJAJA MGS3 tiene unos gráficos INCREIBLES, sí. Y es un juego estupendo, pero está limitado, obviamente por el hardware ya antiguo de PS2. Hoy día hay decenas de juegos de XBOX, XBOX360 y de PC, por supuesto, que lo superan técnicamente de calle.

5- Un ordenador de 256 bits¿?!!! Eso se come o qué?!!!! Creo que eso de los "bits" no lo tienes muy claro.

El decir que una consola es de 128 bits es algo meramente comercial, de marketing. No es para nada un dato indicador de la potencia de las consolas. Te explico:

PS2 tiene un bus de datos de 128 bits, por eso se dice que es de la generación de 128 bits, al igual que NGC y XBOX. Los PCs utilizan buses de 512 bits desde hace años.

No quiero entrar ahora en extenderme más sobre hardware, pero la frase "PCs de 256 bits" es incorrecta, y ridicula....

6- Tranquilo que yo no me enojo. Espero que mis palabras tampoco te sienten mal a ti. Pero se te ve a la legua que te gusta MUCHO la PS2, y me parece bien, yo también poseo una PS2, que quede claro. Pero a ti se te nota que desconoces totalmente el mundo del PC o incluso el panorama de las demás consolas. Además en un intento por "defender" esa máquina, intentas utilizar argumentos que desconoces. Yo tampoco es que lo sepa todo, pero de hardware y videojuegos se un rato largo, y sólo pretendo corregir o puntualizar aquello que leo que me parece incorrecto.

 

_________________________________

 

porke esos juegos no se hicieron tan famosos y para que un juego salga a ps2 cuesta mas que para pc porke para pc salen hasta paridas asi que shh

 

Pues yo creo que la saga Tomb Raider se hizo igual de famosa o más en PC, que en PS2. Ese argumento me parece algo subjetivo....

Y sobre las paridas que salen en PC, pues sí, en PC salen a veces juegos realmente cutres, pero en PS2 también... ¿y qué? ¡¡¿¿a cuento de qué viene eso?!! ¿qué relación tiene con lo que hablamos? :cool:

Sigues por tanto sin darme un argumento contundente para reafirmar tu frase de antes..... Así que por favor acepta que TR es tanto una saga legendaria en PS como en PC.

 

_________________________________

 

 

Y por favor, no transformemos este post en un PS2 vs PC o consolas vs PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garcias, pero si se de ordenadores, sucede que nadie comprendio el sentido filosofico de lo que digo respecto de las consolas y la pc, pero no imprta, porque en definitiva, yo tengo una ps2 y nada mas y voy a disfrutar de lara y eso vamsoa ahcer todos con nuestras respectivas paltaformas. saludos a tods

pD: el meteal gear es el juego con mewjores texturas y garficos (sacando lso jeugos de neuva geenracion) comarando con otars cosnoals y pc de 128 bits como la ps2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...