Jump to content

tomb riader PC y pS2


efrain

Publicaciones recomendadas

A mi, sinceramente, no me importa si se ven bien, y se ven mal, yo, lo que mas quisiero disfrutar es el nuevo juego, yo me comprare en el PSP, que es en el que mas mal, (hablando de graficos) se ve, lo que si se es que jugare TRL, que es lo que mas quiero en este momento... con los graficos, yo no me hago problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

em...no tiene mucho que ver pero, como que en PS2 lara se ve normal, pero  en PC como que brilla xD, o le sacaron fotos brillando, lo otro esk en algunas fotos Lara de TRL le veo como un aire de prinsesa fiona en la cara:rolleyes:

 

 

Lo de la luz es porq en la version PC, la Luz de la linterna q tiene en el hombro es mas potente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decir, cuando veo en Tomb Raider Chronicles las ScreenShots de PC y Xbox 360, me parece que han intentado hacer a Lara tan real que ya no parece ella, me gusta más como aparece en las capturas de la PS2 la verdad, y esto lo digo de corazón.

 

 

Mira, yo pensaba lo mismo cuando vi por primera ves los screens de PC (allà por marzo de 2005 :lmao: ), pero ayer me puse a compararlos y definitivamente es la misma, el mismo aspecto, olamente q un poco mas real...

 

screen2.jpg

 

screen1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordemos que Lara se hizo muy famosa por la play, no tanto por la PC
No sé alli, pero aqui Lara por la play, vino arrasó y se marchó... la play salían chekicientos juegos y la gente k conozco, jugaban, la monda, y venga a otro juego, Si Lara se hizo famosa por aqui, fue más por el PC, las revistas k no eran de PC ni de Playstation, decían:

LARA CROFT, LA ESTRELLA DE TU ORDENADOR (y salía Lara escalando la montaña nevada) y asi en programas y tal, en fin un dato :lmao:

 

En los de los graficos de una y otra plataforma, obviamente no creo k todas puedan tener los mismos pues son maquinas distintas, si tuvieran los mismos, se rebajarían todos a la más inferior y sería una pena para las superiores. pero a mi los graficos los veo la mar de bien en todas las plataformas de modo k tp me preocupa mucho.

 

Lo k no me gustaria es k hicieran como en el Residen Evil 2, que para unas plataformas tuvieran más extras que en otras (o extras distintos) eso es algo k realmente me apena, pues no todo el mundo tiene 3 consolas en su casa + 1 pc + 4 veces el mismo juego en distintas plataformas... espero los videojegos pierdan esa costumbre :lmao:

 

-------

pero fijate UnfinisheD,lara parece de plastico o de plastilina.y la linterna siempre esta prendida.

 

A mi me gusta más k la del TR4 y TR5, enaugh for me :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero fijate UnfinisheD,lara parece de plastico o de plastilina.y la linterna siempre esta prendida.:)

 

 

Me refiero a q es mucho mas real q la de PS2, miren, en XBox360 y PC (screenshot 1), las cintas de las fundas de sus armas q estan sujetas a sus muslos (por asi decirlo :D ), son bien redondas, al igual q sus ojos, si miran el screen de PS2 veran q sigue siendo como en AOD, sigue manteniendo sus cuadrados geometricos, al igual q los ojos, ade+ el pelo en XBox360 y PC, es mucho mas real q en Play2...

 

Con respecto a q parece de plastico, es solo el efecto de luminosidad de la linterna sobre Lara, si se fijan es mucho mas real...

 

Y eso de q siempre tiene la luz prendida, si te fijas en el screen de PS2 tb la tiene prendida, solo q no es tan potente la luz como en PC...

 

;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una tarjeta gráfica moderna lleva 256 ó 512 MB de RAM del tipo GDDR3 funcionando a 1000 Mhz o más.

 

La consola más potente actualmente es la Xbox 360, que lleva memoria del tipo GDDR3, funcionando a 700 Mhz.

 

La consola más potente de la generación anterior era la XBOX que tenía solo 64 MB de RAM compartidos para el procesador central y los gráficos y por supuesto, a una velociad mucho más lenta que las memorias actuales. La Play 2, anda por debajo de estas cifras.

 

La Playstation 3, es de suponer que rebasará en prestaciones a la XBOX 360.

 

Si alguien quiere argumentar que las instrucciones que manejan los chips de las consolas están más optimizadas, puesto que "no tienen que mantener la compatibilidad hacia atrás", diré que eso si es cierto, pero también es cierto que hace ya muchos años que las CPU´s de nuestros PC´s, incorporan cada vez más instrucciones RISC, pareciendose ya muy poco a los procesadores de antaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a q es mucho mas real q la de PS2, miren, en XBox360 y PC (screenshot 1), las cintas de las fundas de sus armas q estan sujetas a sus muslos (por asi decirlo :) ), son bien redondas, al igual q sus ojos, si miran el screen de PS2 veran q sigue siendo como en AOD, sigue manteniendo sus cuadrados geometricos, al igual q los ojos, ade+ el pelo en XBox360 y PC, es mucho mas real q en Play2...

 

Con respecto a q parece de plastico, es solo el efecto de luminosidad de la linterna sobre Lara, si se fijan es mucho mas real...

 

Y eso de q siempre tiene la luz prendida, si te fijas en el screen de PS2 tb la tiene prendida, solo q no es tan potente la luz como en PC...

 

;) ...

 

 

pero fijate en el entorno,haveces me dan mareos los screeens de PC y Xbox 360,y esta con un cabello mal hacho,y todavia rojo,se supone que en todas las consolas,lara debe estar igual!

no que en PS2 y Xbox sean iguales y en XBOX360 y PC sean diferenntes a las demas consolas,siendo haci prefiero la PS2.y eso me enoja porque tendre que gastar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la version de PC siempre ha sido inferior a la de play.

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Pero que dices?!!?!?!?!! Por favor!!!!!!! Vaya TONTERIA más grande. Esa frase cae por su propio peso.

 

Creo que tú de hardware poco sabes amigo.

 

Las versiones de PC de Tomb Raider SIEMPRE han tenido MAYOR resolución que en consola, y MEJORES efectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Pero que dices?!!?!?!?!! Por favor!!!!!!! Vaya TONTERIA más grande. Esa frase cae por su propio peso.

 

Creo que tú de hardware poco sabes amigo.

 

Las versiones de PC de Tomb Raider SIEMPRE han tenido MAYOR resolución que en consola, y MEJORES efectos.

 

vale pues tendran mas resolucion y mas efectos pero tomb raider siempre a sido de ps, de ordenador no tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues tendran mas resolucion y mas efectos pero tomb raider siempre a sido de ps, de ordenador no tanto...

 

¿Y eso porqué? :D

Con todos mis respetos....vaya TONTERÍA.

 

¿¿¿Qué "derecho" existe para decir que TR es más de PlayStation que de PC???

 

Hay los mismos títulos para una plataforma que para otra. Es más, en PC están el TR Unfinished Business y el TR The Lost Artiffact que no están en PS. Y encima en PC existen herramientas para crear nuevos skins y mapas para la mayoría de entregas de TR, cosa que NO existe en PS.

 

Así pues, ¿qué argumento esgrimes para decir tal cosa? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros por una casualidad que yo tuviese un Spectrum. Para el que no lo haya conocido, es un ordenador doméstico, de hace unos 20 años.

 

Sería muy egoista por mi parte, pretender que diesen a las versiones de PC y Play, la misma calidad que a la versión de mi Spectrum.

 

Por otra parte, sería de una ignorancia total, no entender como es posible que un PC actual o una consola, puedan dar más calidad gráfica que un Spectrum.

 

Una tarjeta gráfica actual (de las buenas) tiene más potencia de cálculo que todos los Spectrum que se vendieron en su día, juntos.

 

Esto es un ejemplo exagerado, aunque real, para que entendais que una Play 2, no puede dar la misma calidad que un PC. Cuando me refiero a un PC, me refiero a un PC más o menos actualizado, no a uno con un Pentium a 200 y una tarjeta gráfica con 16 MB.

 

Obviamente los programadores, dan más calidad a la versión de PC que a la de Play 2 y por supuesto que lo hacen a posta. Si diesen la misma calidad a la versión de Play que a la de PC, en la Play sería imposible jugar. A parte de que el hardware de la Play, no está preparado para proporcionar esa calidad.

Y obviamente, no rebajan la calidad de la versión de PC para equipararla a la de Play, porque eso sería una tontería y no justificaría que la gente se gastase fortunas en actualizar sus PC´s. Al fín y al cabo es de lo que se trata; de que la gente se gaste la pasta actualizando. Por eso cada generación de videojuegos, pide más requisitos de hardware que la anterior.

 

Por otra parte, en otros hilos, a veces os he oido que será carísima la Play 3 porque costará unos 500 € y cosas por el estilo. Yo me gasté 460 € en la tarjeta gráfica de mi PC. Claro que es caro. Por supuesto que me gustaría que fuese más barato. Pero el precio de mercado es ese y el que quiera calidad tendrá que pagarla, sino, ahí teneis la Play 2 o incluso la Play 1. Pero hacedme el favor de no justificaros diciendo que la Play 2 hace maravillas, y que los programadores lo que les pasa es que lo hacen a posta. La Play2, fué muy buena, pero ya está obsoleta. Y no pasa nada por reconocerlo; que mi PC también tiene más de 2 años y aunque sea mio, reconozco que un PC actual le pega mil vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...